Noblesse Capitulo 9

https://image.tmdb.org/t/p/original/uUYY9N17FC8emVZtmMdqRDWMART.jpg
  • C
  • A
  • F
  • Z
  • M

¿De que trata Noblesse Capitulo 9 y cuando se estrena?

En primer lugar, ¿Qué ocurrió antes de Noblesse Capitulo 9? Dado que se perdió el contacto con Regis y Seira, el abuelo de Regis, Gejutel, se dirige a Japón por orden de Raskreia. Una vez que llega allí, inesperadamente se encuentra con Frankenstein y Raizel. ¿Quiénes eran los Frankenstein y Raizel que Gejutel conoció en el pasado? ¿Están finalmente a punto de ser reveladas sus verdaderas identidades?

Sabemos la fecha de estreno de Noblesse cap 9 sub español esta programada para el día miércoles 2 de diciembre a través de la cadena Nippon TV en Japón. Asimismo, el episodio se titula “Contrato de sangre / Devoto”, y la sinopsis es la siguiente:

Raizel y Frankenstein se conocieron por primera vez en Lukedonia, el país de los nobles. Raizel llevó a Frankenstein, que era un noble cazador en ese momento, a su mansión para trabajar como su mayordomo. Frankenstein lo protegió durante varios años, pero luego algunos miembros de la nobleza que tenían opiniones desfavorables del dúo comenzaron a rebelarse. ¿Qué decisión tomaron Frankenstein y Raizel en respuesta a este conflicto?

Sinopsis del anime Noblesse

“Durante 820 años durmió sin saber nada sobre el progreso de la humanidad y el progreso científico. La tierra que una vez conoció se ha convertido en un lugar desconocido para las nuevas tecnologías, actitudes y estilos de vida. Al despertar, Cadis Etrama Di Raizel (también conocido como Rai) intenta familiarizarse con esta época. Encuentra a su fiel sirviente, Frankenstein, quien actualmente es el director de una escuela secundaria de Corea del Sur.

Rai decide que esta escuela es el lugar perfecto para ayudarlo a conocer el mundo moderno, se inscribe y comienza a asociarse con un grupo de estudiantes bondadosos para “mezclarse”. Pero este nuevo mundo no es más seguro que el viejo; y Rai, digno, desorientado y tecnológicamente inepto, se ve envuelto en aventuras ridículas y peligrosas.”