Noblesse Capitulo 6

https://image.tmdb.org/t/p/original/yAoh6NP6rP97cJvbt7SyDmQk1gY.jpg
  • C
  • A
  • F
  • Z
  • M

¿De que trata Noblesse Capitulo 6 y cuando se estrena?

En primer lugar, ¿Qué ocurrió antes de Noblesse Capitulo 6? Seira se da cuenta de que Regis está en peligro y se apresura a ayudarlo. Raizel y Frankenstein sospechan que Tashiro y Kase también podrían estar en problemas, así que siguen a Seira. A M-21 se le ocurre un plan para sacrificarse para salvarlos a todos, y Regis enfrenta el peligro a su lado. ¡La batalla contra DA-5 ha comenzado! Pero se enfrentan al equipo de fuerzas especiales de última generación de la Unión, un oponente que no caerá fácilmente.

Sabemos la fecha de estreno de Noblesse cap 6 sub español esta programada para el día miércoles 11 de noviembre a través de la cadena Nippon TV en Japón. Asimismo, el episodio se titula “Gran poder / Raizel”, y la sinopsis es la siguiente:

La batalla de Frankenstein con Takio y la batalla de Seira con Hammer se vuelven más intensas. Tao y Takio chocan mientras Tao intenta mantener a Tashiro y Kase fuera del conflicto, pero su líder, Crans, promulga un plan increíblemente brutal para ganar… Mientras tanto, Raizel llega a M-21 y usa su poder abrumador para enfrentarse Crans.

Sinopsis del anime Noblesse

“Durante 820 años durmió sin saber nada sobre el progreso de la humanidad y el progreso científico. La tierra que una vez conoció se ha convertido en un lugar desconocido para las nuevas tecnologías, actitudes y estilos de vida. Al despertar, Cadis Etrama Di Raizel (también conocido como Rai) intenta familiarizarse con esta época. Encuentra a su fiel sirviente, Frankenstein, quien actualmente es el director de una escuela secundaria de Corea del Sur.

Rai decide que esta escuela es el lugar perfecto para ayudarlo a conocer el mundo moderno, se inscribe y comienza a asociarse con un grupo de estudiantes bondadosos para “mezclarse”. Pero este nuevo mundo no es más seguro que el viejo; y Rai, digno, desorientado y tecnológicamente inepto, se ve envuelto en aventuras ridículas y peligrosas.”