Noblesse Capitulo 2

https://image.tmdb.org/t/p/original/ilatMvpDmENdwVpGHoIQMwKJh6l.jpg
  • F
  • C
  • Z
  • M

¿De que trata Noblesse Capitulo 2 y cuando se estrena?

En primer lugar, ¿Qué ocurrió antes de Noblesse Capitulo 2? Raizel, protector de los nobles, junto con su leal mayordomo Frankenstein y el ex experimento de la Unión M-21, continúan pasando sus días en Ye Ran High School mientras mantienen en secreto sus verdaderas identidades. Vivían sus vidas con normalidad hasta que un día, cuando una banda violenta irrumpe en los terrenos de la escuela. M-21 se ve obligado a tomar una decisión para proteger a los estudiantes. Mientras tanto, DA-5, un misterioso equipo de fuerzas especiales, es enviado a Japón en una misión de investigación. ¿Qué será de la nueva vida pacífica del trío?

Sabemos la fecha de estreno de Noblesse cap 2 sub español esta programada para el día miércoles 14 de octubre a través de la cadena Nippon TV en Japón. Asimismo, el episodio se titulas “Una razón para luchar / nobleza”, y la sinopsis es la siguiente:

Dos nuevos estudiantes extranjeros son transferidos a la misma clase que Rai, Seira J. Loyard y Regis K. Landegre. Ellos despiertan mucho el interés de otros estudiantes, al igual que Raizel.

Sinopsis del anime Noblesse

“Durante 820 años durmió sin saber nada sobre el progreso de la humanidad y el progreso científico. La tierra que una vez conoció se ha convertido en un lugar desconocido para las nuevas tecnologías, actitudes y estilos de vida. Al despertar, Cadis Etrama Di Raizel (también conocido como Rai) intenta familiarizarse con esta época. Encuentra a su fiel sirviente, Frankenstein, quien actualmente es el director de una escuela secundaria de Corea del Sur.

Rai decide que esta escuela es el lugar perfecto para ayudarlo a conocer el mundo moderno, se inscribe y comienza a asociarse con un grupo de estudiantes bondadosos para “mezclarse”. Pero este nuevo mundo no es más seguro que el viejo; y Rai, digno, desorientado y tecnológicamente inepto, se ve envuelto en aventuras ridículas y peligrosas.”

Noblesse Capitulo 2