Noblesse Capitulo 12

https://image.tmdb.org/t/p/original/cr7gIbmgfIKFerMBMvbV1ZgXsAT.jpg
  • C
  • A
  • F
  • Z
  • M

¿De que trata Noblesse Capitulo 12 y cuando se estrena?

En primer lugar, ¿Qué ocurrió antes de Noblesse Capitulo 12? Seira visita a Lukedonia por orden del Señor. Para proteger a Gejutel, no tiene más remedio que ocultar la verdad sobre Raizel. Raizel y Frankenstein finalmente deciden visitar a Lukedonia en persona para arreglar todo, y M-21, Tao y Takio los siguen en secreto. La bienvenida de estos visitantes inesperados sería el comienzo del caos en Lukedonia.

Sabemos la fecha de estreno de Noblesse cap 12 sub español esta programada para el día miércoles 23 de diciembre a través de la cadena Nippon TV en Japón. Asimismo, el episodio se titula “Todo es correcto / Ejecución”, y la sinopsis es la siguiente:

Después de ver el arma del alma del Señor en su finca, Raizel decidió visitar el santuario. El Señor ha decidido poner a Gejutel a un sueño eterno forzado en el santuario. Gejutel explica quién es Raizel al Señor. Raizel llega al santuario y tuvo una pelea con el señor donde usó su poder de sangre. Al ver a su maestro usar su poder, Frankenstein también llegó al santuario. Frankenstein explicó en nombre de Raizel que ha estado dormido durante 800 años.

Sinopsis del anime Noblesse

“Durante 820 años durmió sin saber nada sobre el progreso de la humanidad y el progreso científico. La tierra que una vez conoció se ha convertido en un lugar desconocido para las nuevas tecnologías, actitudes y estilos de vida. Al despertar, Cadis Etrama Di Raizel (también conocido como Rai) intenta familiarizarse con esta época. Encuentra a su fiel sirviente, Frankenstein, quien actualmente es el director de una escuela secundaria de Corea del Sur.

Rai decide que esta escuela es el lugar perfecto para ayudarlo a conocer el mundo moderno, se inscribe y comienza a asociarse con un grupo de estudiantes bondadosos para “mezclarse”. Pero este nuevo mundo no es más seguro que el viejo; y Rai, digno, desorientado y tecnológicamente inepto, se ve envuelto en aventuras ridículas y peligrosas.”