Noblesse Capitulo 11

https://image.tmdb.org/t/p/original/AwhfbLJonsNuEd1Btx8KPPShFWp.jpg
  • C
  • A
  • F
  • M

¿De que trata Noblesse Capitulo 11 y cuando se estrena?

En primer lugar, ¿Qué ocurrió antes de Noblesse Capitulo 11? Rael llega a la escuela secundaria Ye Ran para recoger a Seira por orden del Señor, pero se encuentra con M-12, Tao y Takio allí, y estalla una pelea. ¿Quién es este hombre que de repente se enfrenta a los tres? Seira intenta persuadir a Rael para que se vaya, pero Rael sigue haciendo lo que le place. Y por el bien de proteger a Raizel, Frankenstein no puede quedarse quieto y ver cómo continúa todo esto.

Sabemos la fecha de estreno de Noblesse cap 11 sub español esta programada para el día miércoles 16 de diciembre a través de la cadena Nippon TV en Japón. Asimismo, el episodio se titula “Señor / Niño Perdido”, y la sinopsis es la siguiente:

Seira visita a Lukedonia por orden del Señor. Para proteger a Gejutel, no tiene más remedio que ocultar la verdad sobre Raizel. Raizel y Frankenstein finalmente deciden visitar a Lukedonia en persona para arreglar todo, y M-21, Tao y Takio los siguen en secreto. La bienvenida de estos visitantes inesperados sería el comienzo del caos en Lukedonia.

Sinopsis del anime Noblesse

“Durante 820 años durmió sin saber nada sobre el progreso de la humanidad y el progreso científico. La tierra que una vez conoció se ha convertido en un lugar desconocido para las nuevas tecnologías, actitudes y estilos de vida. Al despertar, Cadis Etrama Di Raizel (también conocido como Rai) intenta familiarizarse con esta época. Encuentra a su fiel sirviente, Frankenstein, quien actualmente es el director de una escuela secundaria de Corea del Sur.

Rai decide que esta escuela es el lugar perfecto para ayudarlo a conocer el mundo moderno, se inscribe y comienza a asociarse con un grupo de estudiantes bondadosos para “mezclarse”. Pero este nuevo mundo no es más seguro que el viejo; y Rai, digno, desorientado y tecnológicamente inepto, se ve envuelto en aventuras ridículas y peligrosas.”

Noblesse Capitulo 11
Noblesse Capitulo 11
Noblesse Capitulo 11
Noblesse Capitulo 11
Noblesse Capitulo 11