Nanatsu no Taizai Temporada 4 Capitulo 8

https://image.tmdb.org/t/p/original/cmziOVMQrqvVfrjjQdadMdi2bGL.jpg
  • C
  • A
  • Z
  • F
  • S
  • N
  • V
  • O

¿Cuándo se estrena Nanatsu no Taizai Temporada 4 Capitulo 8?

En su temporada final tenemos que la fecha de estreno de ‘Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan cap 8′ sub español está programada para el día miércoles 3 de marzo de 2021 y se transmitirá en la cadena NHK en Japón.

La Nueva Guerra Santa ha dado un giro enorme, mientras que Meliodas y Ban aún están por regresar del Purgatorio.

¿De que trata Nanatsu no Taizai Temporada 4 Capitulo 8 y cuando se estrena?

Para empezar, ¿Cómo fueron los acontecimientos anteriores? Mael se convirtió en una figura extraña al fusionarse con cuatro mandamientos. King fue acorralado temporalmente frente al gran poder de Mael, pero despierta como “Rey Hada Arlequín” y ejerce su verdadero poder.

King, que ahora puede activar múltiples lanzas espirituales al mismo tiempo, finalmente caza a Mael. Sin embargo, Gowther lamenta sus acciones y busca una oportunidad para salvar a Mael. Gowther luego eligió “invadir” y enfrentarse al mundo espiritual de Mael.

Seguidamente, el título oficial de ‘Nanatsu no Taizai 4X8 Temporada 4 Capitulo 8‘ es “La puerta a la esperanza”, y la sinopsis es la siguiente:

Meliodas, Ban y Wild finalmente se enfrentan al Rey Demonio en el purgatorio. Para escapar de este lugar, debes derrotar al Rey Demonio y atravesar la “puerta de entrada a este mundo”. Meliodas y otros se ven obligados a luchar por el rey demonio que tiene un poder poderoso que “cuando atacas, te privan del poder mágico”.

Incluso después de que hayan pasado 60 años desde el comienzo de la batalla, todavía no podemos encontrar una pista para la victoria. Sin embargo, en la batalla, Ban aprende a “dar” poder mágico a los demás. A raíz de ese cambio, Meliodas ideó un plan secreto para derrotar al Rey Demonio.

Sinopsis de Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan

“Las decisiones tomadas durante la primera Guerra Santa han dado lugar al conflicto actual. La paz solo se ganó porque el Clan Diosa sacrificó sus cuerpos físicos para usar el Ataúd de la Oscuridad Eterna para sellar al Clan Demonio.

Con los demonios regresando y conquistando Camelot, los líderes del Clan de la Diosa regresan en la Temporada 4 poseyendo cuerpos humanos. Se forja una nueva Alianza de Estigma compuesta por el Clan de la Diosa, el Clan de las Hadas, el Clan Gigante y los humanos para iniciar una segunda Guerra Santa.”

Esperamos que disfrutes el capítulo 8 de la temporada 4 de ‘Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan’ 4X8 sub español completo, y te invitamos a comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.

Nanatsu no Taizai Temporada 4 Capitulo 8