Nanatsu no Taizai Temporada 4 Capitulo 6

https://image.tmdb.org/t/p/original/cmziOVMQrqvVfrjjQdadMdi2bGL.jpg
  • C
  • A
  • N
  • F
  • J
  • Z
  • O

¿Cuándo se estrena Nanatsu no Taizai Temporada 4 Capitulo 6?

En su temporada final tenemos que la fecha de estreno de ‘Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan cap 6′ sub español está programada para el día miércoles 17 de febrero de 2021 y se transmitirá en la cadena NHK en Japón.

La Nueva Guerra Santa ha dado un giro enorme, mientras que Meliodas y Ban aún están por regresar del Purgatorio.

¿De que trata Nanatsu no Taizai Temporada 4 Capitulo 6 y cuando se estrena?

Para empezar, ¿Cómo fueron los acontecimientos anteriores?

La verdad revelada por Gowther: hace 3000 años, él usó una maldición prohibida para alterar la memoria de Mael, uno de los Cuatro Arcángeles, y la percepción de todos los que lo conocían para poner fin a la guerra santa. El verdadero origen de Estarossa de los Diez Mandamientos se revela, y su nombre era Mael, uno de los Cuatro Arcángeles.

¿Por qué Gowther usó una maldición prohibida? Los pensamientos expresados ​​por su boca estaban lejos de ser comprensibles para Mael, y su venganza estaba directamente dirigida contra Gowther.

Seguidamente, el título oficial de ‘Nanatsu no Taizai 4X6 Temporada 4 Capitulo 6‘ es “Levántate contra la desesperación”, y la sinopsis es la siguiente:

Derieri fue derrotado por un golpe de Mael. Privado de la cuarta prohibición, Mael intenta capturarlos a todos. Gowther decide luchar contra Mael para proteger a sus compañeros, en lugar de intentar resolverlo a expensas de él mismo.

Diane también se reunió en el Enbujo, pero la clase de lucha de Mael, que está cambiando a la forma final, superó los 200.000, lo que fue un número abrumador. Diane, King y Gowther ejecutaron el movimiento especial Trinity para equilibrar la batalla.

Sinopsis de Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan

“Las decisiones tomadas durante la primera Guerra Santa han dado lugar al conflicto actual. La paz solo se ganó porque el Clan Diosa sacrificó sus cuerpos físicos para usar el Ataúd de la Oscuridad Eterna para sellar al Clan Demonio.

Con los demonios regresando y conquistando Camelot, los líderes del Clan de la Diosa regresan en la Temporada 4 poseyendo cuerpos humanos. Se forja una nueva Alianza de Estigma compuesta por el Clan de la Diosa, el Clan de las Hadas, el Clan Gigante y los humanos para iniciar una segunda Guerra Santa.”

Esperamos que disfrutes el capítulo 6 de la temporada 4 de ‘Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan’ 4X6 sub español completo, y te invitamos a comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.