Nanatsu no Taizai Temporada 4 Capitulo 2

https://image.tmdb.org/t/p/original/88gwF5YNgQwqS6HmT7hQhgO0gW5.jpg
  • C
  • A
  • D
  • F
  • Z

¿Cuándo se estrena Nanatsu no Taizai Temporada 4 Capitulo 2?

En su temporada final tenemos que la fecha de estreno de ‘Los 7 Pecados Capitales: Juicio del Dragón Cap 2sub español está programada para el día miércoles 20 de enero de 2021 y se transmitirá en la cadena NHK en Japón.

Meliodas y Ban interceptan una caravana con prisioneros de los Diez Mandamientos, pero los demonios siguen amenazando pueblos de otras partes de Britania.

¿De que trata Nanatsu no Taizai Temporada 4 Capitulo 2 y cuando se estrena?

Para empezar, ¿Cómo fueron los acontecimientos antes de ‘Nanatsu no Taizai Temporada 4 Capitulo 2′?

Durante cientos de años, Ban continuó buscando a Meliodas en la prisión del infierno. Por otro lado, en el mundo real, Estarossa, que absorbió al mandamiento, se sale de control. Inmediatamente, se llevó a Elizabeth, y es perseguido por King, Derieri, Sariel, Tarmiel, Gowther y Hawk. Ellos logran encontrarlo, y allí Estarossa grita su amor por Elizabeth.

Por otro lado, en el área oscura, Ludosiel, Marlin y otros se enfrentaban a Zeldris, Chandler y Cusack.

Seguidamente, el título oficial de ‘Nanatsu no Taizai 4X2 Temporada 4 Capitulo 2‘ es “Encuentro con lo desconocido”, y la sinopsis es la siguiente:

Ban se encuentra en la prisión y finalmente se reúne con Meliodas. Allí, ambos recuerdan su vida como amigos y cuando se conocieron. Entonces, después de derramar algunas lagrimas, planean cómo escapar de esta prisión.

Lo más probable es que la llave la tenga su padre, el Rey Demonio, quien encerró a Meliodas. Una criatura familiar aparece frente a los dos que intentan cambiar la situación tanteando mientras se preparan. Era Hawk y dos melones “salvajes”.

Sinopsis de Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan

“Las decisiones tomadas durante la primera Guerra Santa han dado lugar al conflicto actual. La paz solo se ganó porque el Clan Diosa sacrificó sus cuerpos físicos para usar el Ataúd de la Oscuridad Eterna para sellar al Clan Demonio.

Con los demonios regresando y conquistando Camelot, los líderes del Clan de la Diosa regresan en la Temporada 4 poseyendo cuerpos humanos. Se forja una nueva Alianza de Estigma compuesta por el Clan de la Diosa, el Clan de las Hadas, el Clan Gigante y los humanos para iniciar una segunda Guerra Santa.”

Esperamos que disfrutes el capítulo 2 de la temporada 4 de ‘Nanatsu no Taizai’ sub español completo, y te invitamos a comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.