Nanatsu no Taizai Temporada 4 Capitulo 11

https://image.tmdb.org/t/p/original/bmsNwJHkrf9RzqCS527WqQIsMay.jpg
  • C
  • A
  • Z
  • F
  • S
  • O

¿Cuándo se estrena el episodio?

Sabemos que la fecha de estreno de ‘Nanatsu no Taizai Temporada 4 Capitulo 11‘ esta programada para el día miércoles 24 de marzo de 2021 a través de la cadena TV Tokyo en Japón. Además, “El que se opone a un Dios” es el título del episodio.

El hechizo de Merlín impidió que Meliodas se convirtiera en un Rey Demonio. Parecía que la guerra santa había llegado a su fin, pero… estaba Meliodas, que tenía una apariencia diferente a la habitual. La búsqueda de la incomodidad de Elizabeth revela su verdadera identidad.

Dentro estaba el Rey Demonio, el padre de Meliodas. El Rey Demonio le dice a Elizabeth una “buena idea”. “Elizabeth … ¡romperé la maldición de “la reencarnación de la eternidad” que estaba puesta de ti!”

¿Cuál es el verdadero significado de esas palabras? ¿Podrán los Siete Pecados Capitales proteger a Elizabeth del Rey Demonio?

Resumen del episodio anterior

Merlín usó su hechizo para detener el resurgimiento del Rey Demonio. Ludociel, por otro lado, se enfrentó al Demonio Original por sí mismo, mientras que Mael salvó a Escanor y lo llevó al Castillo de Camelot. Escanor luego le ofreció su Sunshine a Mael, pero este último ya no pudo darle Grace. Escanor entonces decidió darle el poder del sol.

De regreso al Demonio Original, el criado más confiable del Rey Demonio se hizo más fuerte a medida que su vida comenzó a agotarse, lo que puso a Ludociel en más problemas. Entonces apareció Mael y usó el Sol de Escanor con él.

Zeldris luego hizo todo lo posible contra Mael, pero este último se mantuvo impávido. Zeldris usó todas sus fuerzas contra Mael cuando el tiempo comenzó a agotarse, pero el Arcángel aún ganó.

Te invito a disfrutar del capítulo 11 de la temporada 4 de ‘Nanatsu no Taizai: Los 7 Pecados Capitales‘ 4X11 sub español completo. Además, puedes comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.