Mushoku Tensei Capitulo 9

https://image.tmdb.org/t/p/original/uDjihtJaZdzEmQfX4vhNsxPlhgj.jpg
  • C
  • A
  • Z
  • F
  • S
  • V
  • O

¿Cuándo se estrena Mushoku Tensei Capitulo 9?

Se tiene programada la fecha de estreno de ‘Mushoku Tensei Capitulo 9‘ sub español para el domingo 7 de marzo de 2021. El anime se emite semanalmente en la televisora japonesa Tokyo MX. Asimismo, el titula del episodio es: “Un encuentro casual”.

¿Cuál es la trama?

Primero y principal, ¿Qué fue lo que ocurrió antes? Tenemos que Ludeus cumple 10 años. entonces Eris y su familia planean una fiesta sorpresa para él.

Mientras tanto, la extraña esfera que se cierne sobre la ciudad sigue siendo un misterio, ya que entidades poderosas de todo el mundo comienzan a darse cuenta de esto.

En lo que respecta ‘Mushoku Tensei Capitulo 9‘, la sinopsis oficial muestra que Ludeus se encuentra rodeado por una luz misteriosa, y frente a él aparece un dios autoproclamado, “Hitogami”. Después del encuentro con Hitogami, Ludeus se despierta, y descubre que esta el desierto del Continente Demonio.

Además, puede ver la figura de un hombre que tiene una joya en la frente y el cabello verde. Esto es un rasgo distintivo de la tribu Spelt, a quien Roxy una vez le enseñó a “nunca acercarse”.

Sinopsis del anime Mushoku Tensei

“Un Neet de 34 años muere en un accidente automovilístico y se despierta en un mundo mágico. En lugar de ser un adulto, se reencarna como un recién nacido, conservando los recuerdos de su vida pasada. Antes de que pueda mover su cuerpo correctamente, decide no cometer los mismos errores que cometió en su primera vida y decide vivir una vida sin remordimientos con la nueva que le dieron.

Debido a que tiene el conocimiento de un hombre de mediana edad, a los dos años, ya se ha convertido en un prodigio y posee un poder impensable para cualquier persona de su edad e incluso mayor. Así comienza la crónica de Rudeus Greyrat, hijo del espadachín Paul y el sanador Zenith, cuando entra en un nuevo mundo para convertirse en el mago más fuerte conocido por el hombre, con poderes que rivalizan incluso con los propios dioses.”

Espero que disfrutes el capítulo 9 de ‘Mushoku Tensei’ sub español completo, y te invito a comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.

Mushoku Tensei Capitulo 9
Mushoku Tensei Capitulo 9
Mushoku Tensei Capitulo 9
Mushoku Tensei Capitulo 9
Mushoku Tensei Capitulo 9
Mushoku Tensei Capitulo 9
Mushoku Tensei Capitulo 9