Mushoku Tensei Capitulo 1

https://image.tmdb.org/t/p/original/cgUT3aLnpJnD5PD8rR4OAMiSSvJ.jpg
  • C
  • A
  • F
  • Z
  • M

¿Cuándo se estrena Mushoku Tensei Capitulo 1?

Sabemos que la fecha de estreno de ‘‪Mushoku Tensei Capitulo 1‘ sub español esta programada para el día domingo 10 de enero de 2021 a través de la cadena Tokyo MX en Japón.

¿De que trata el episodio?

De acuerdo con la sinopsis de ‘‪Mushoku Tensei Capitulo 1‘, un neet de 34 años, muere en un accidente de tráfico y se despierta en un mundo mágico. En lugar de ser un adulto, se reencarna como un bebé recién nacido, conservando los recuerdos de su vida pasada. Antes de que pueda mover su cuerpo correctamente, decide no cometer los mismos errores que cometió en su primera vida y decide vivir una vida sin remordimientos con la nueva que recibió.

Al tener el conocimiento de un hombre de mediana edad, a los dos años, ya se ha convertido en un prodigio y tiene un poder impensable para cualquier persona de su edad e incluso mayor. Así comienzan las crónicas de Rudeus Greyrat, hijo del espadachín Paul y el sanador Zenith, cuando entra en un nuevo mundo para convertirse en el mago más fuerte conocido por el hombre, con poderes que rivalizan incluso con los propios dioses.

Sinopsis del anime Mushoku Tensei

“Kyouko Hori es una chica hermosa con buenas notas y es el centro de la clase en la escuela. Sin embargo, en realidad, es una estudiante de secundaria hogareña que no se desvía y se ocupa de las tareas del hogar y de su hermano mayor en lugar de sus padres de doble ingreso. Un día conoce a otra persona que no es lo que parece en la escuela: un chico tranquilo y con gafas llamado Miyamura.

Le había dado la impresión de un ratón de biblioteca, y quizás un otaku, pero Hori no podía estar más equivocado. Fuera de la escuela, Miyamura es un tipo sociable con muchos piercings y tampoco es muy bueno estudiando. ¡Ahora los dos tienen a alguien con quien compartir las mitades ocultas de sus vidas!

Mushoku Tensei Capitulo 1
Mushoku Tensei Capitulo 1
Mushoku Tensei Capitulo 1