Maou Gakuin no Futekigousha Capitulo 9

https://image.tmdb.org/t/p/original/mVhYQ6CRbzgO9EXQVWwAFTtYy5H.jpg
  • F
  • C
  • N
  • Z
  • M

¿De que trata Maou Gakuin no Futekigousha Capitulo 9 y cuando se estrena?

En primer lugar, ¿Qué ocurrió en el episodio anterior a Maou Gakuin no Futekigousha Capitulo 9? Anos y Lay luchan cara a cara en la final del Torneo de Espada Mágica de Dilhade. Con Sheila como rehén, los dos no pueden luchar en todo su potencial y toman una decisión. Justo cuando el enfrentamiento llega a su clímax, aparece un enorme Círculo Mágico en la arena. El paisaje alrededor de Anos y Lay comienza a distorsionarse, y son llevados a una dimensión alternativa. El cerebro detrás de los acontecimientos recientes finalmente revela su verdadera identidad.

Seguidamente, sabemos que el estreno de Maou Gakuin no Futekigousha Cap 9 sub español esta programado para el día sábado 29 de agosto a través de la cadena Tokyo MX en Japón. Asimismo, el episodio se titula “El misterio de la Academia de Héroes” y la sinopsis es la siguiente:

Después del Torneo de la Espada Mágica, Anos y los otros estudiantes visitan Azeshion en el Reino de los Humanos para un intercambio educativo con la Academia de Héroes. Mientras exploran individualmente la ciudad, Anos se dirige a la Academia de Héroes y dice que quiere investigar algo. La academia está fuera del alcance de los forasteros, pero sin dudarlo, intenta entrar. Eleanor Bianca, una estudiante de tercer año en la Academia de Héroes, aparece ante Anos y le dice: “Estarás a salvo mientras estés conmigo” con una sonrisa traviesa. Ella actúa como guía de Anos dentro de la academia.

Sinopsis del anime Maou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e

“Anos Voldigord fue un tiránico Rey Demonio que erradicó a los humanos, los espíritus e incluso a los dioses. Pero se aburrió de la guerra eterna y reencarnó con sueños de un mundo pacífico.

Sin embargo, lo que le esperaba en la reencarnación después de 2000 años eran descendientes que se debilitaron demasiado después de acostumbrarse a la paz. Y todo tipo de magia que se deterioró al extremo.

Anos ingresa a la Academia del Rey Demonio que reúne y educa a aquellos que son vistos como la reencarnación del Rey Demonio. Pero la academia no pudo ver a través de sus verdaderos poderes y termina tildándolo de inadaptado.”

Maou Gakuin no Futekigousha Capitulo 9
Maou Gakuin no Futekigousha Capitulo 9
Maou Gakuin no Futekigousha Capitulo 9