Maou Gakuin no Futekigousha Capitulo 6

https://image.tmdb.org/t/p/original/r9FlPBh5F2uoylTeXyXpq9E4rEg.jpg
  • F
  • C
  • N
  • Z
  • M

¿De que trata Maou Gakuin no Futekigousha Capitulo 6 y cuando se estrena?

En primer lugar, ¿Qué ocurrió en el episodio anterior a Maou Gakuin no Futekigousha Capitulo 6? Poco después del encuentro de Anos con Misha y Sasha, así como de su batalla con Ivis, un estudiante transferido llamado Ray ingresa a la Academia Demon. Como el Maestro de la Espada Mágica y lo suficientemente poderoso como para derrotar a los Siete Emperadores Demonio Ancianos, Ray deja en claro que quiere unirse a un equipo con un líder capaz y solicita unirse al equipo de Anos. Sin embargo, Anos se niega y le propone a Ray que “si demuestras que eres digno, te permitiré convertirte en uno de mis seguidores”. Ray decide formar su propio equipo y lucha cara a cara con el Equipo Anos durante el examen de competición por equipos.

Seguidamente, sabemos que el estreno de Maou Gakuin no Futekigousha Cap 6 sub español esta programado para el día sábado 8 de agosto a través de la cadena Tokyo MX en Japón. Asimismo, el episodio se titula “Torneo de espada mágica” y la sinopsis es la siguiente:

En reconocimiento a sus logros en el examen de competencia por equipos, Anos da la bienvenida a Lay y Misa a su equipo. El equipo se reúne en la casa de Anos para celebrar, pero poco después, Lay y Anos son anunciados como participantes en el Torneo de la Espada Mágica. Lay se regocija ante la posibilidad de una revancha con Anos, pero Anos sospecha que hay un motivo oculto. La situación se intensifica cuando Misa lleva a Anos a conocer a uno de los Siete Emperadores Demonio Ancianos, Melheis Boran.

Sinopsis del anime Maou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e

“Anos Voldigord fue un tiránico Rey Demonio que erradicó a los humanos, los espíritus e incluso a los dioses. Pero se aburrió de la guerra eterna y reencarnó con sueños de un mundo pacífico.

Sin embargo, lo que le esperaba en la reencarnación después de 2000 años eran descendientes que se debilitaron demasiado después de acostumbrarse a la paz. Y todo tipo de magia que se deterioró al extremo.

Anos ingresa a la Academia del Rey Demonio que reúne y educa a aquellos que son vistos como la reencarnación del Rey Demonio. Pero la academia no pudo ver a través de sus verdaderos poderes y termina tildándolo de inadaptado.”

Maou Gakuin no Futekigousha Capitulo 6
Maou Gakuin no Futekigousha Capitulo 6
Maou Gakuin no Futekigousha Capitulo 6