Maou Gakuin no Futekigousha Capitulo 5

https://image.tmdb.org/t/p/original/zYwRHNSuwvvBmOkLojOV9S7FzEk.jpg
  • F
  • C
  • N
  • Z
  • M

¿De que trata Maou Gakuin no Futekigousha Capitulo 5 y cuando se estrena?

En primer lugar, ¿Qué ocurrió en el episodio anterior a Maou Gakuin no Futekigousha Capitulo 5? Misha confiesa la impactante verdad de que, “A la medianoche de mi 15vo cumpleaños, voy a desaparecer“. En primer lugar, nunca se suponía que Misha existiera en este mundo, pero debido a la magia de Ivis Necron, estaba viviendo una vida transitoria. Se había resignado a su destino de que solo vivirá 15 años, pero Anos le dice: “Hay dos cosas que no entiendo. Arrepentirse y decir que algo es imposible”. El inadaptado aplasta la tragedia y el injusto destino que une a las dos hermanas.

Seguidamente, sabemos que el estreno de Maou Gakuin no Futekigousha Cap 5 sub español esta programado para el día sábado 1 de agosto a través de la cadena Tokyo MX en Japón. Asimismo, el episodio se titula “El estudiante de transferencia” y la sinopsis es la siguiente:

Poco después del encuentro de Anos con Misha y Sasha, así como de su batalla con Ivis, un estudiante transferido llamado Ray ingresa a la Academia Demon. Como el Maestro de la Espada Mágica y lo suficientemente poderoso como para derrotar a los Siete Emperadores Demonio Ancianos, Ray deja en claro que quiere unirse a un equipo con un líder capaz y solicita unirse al equipo de Anos. Sin embargo, Anos se niega y le propone a Ray que “si demuestras que eres digno, te permitiré convertirte en uno de mis seguidores“. Ray decide formar su propio equipo y lucha cara a cara con el Equipo Anos durante el examen de competición por equipos.

Sinopsis del anime Maou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e

“Anos Voldigord fue un tiránico Rey Demonio que erradicó a los humanos, los espíritus e incluso a los dioses. Pero se aburrió de la guerra eterna y reencarnó con sueños de un mundo pacífico.

Sin embargo, lo que le esperaba en la reencarnación después de 2000 años eran descendientes que se debilitaron demasiado después de acostumbrarse a la paz. Y todo tipo de magia que se deterioró al extremo.

Anos ingresa a la Academia del Rey Demonio que reúne y educa a aquellos que son vistos como la reencarnación del Rey Demonio. Pero la academia no pudo ver a través de sus verdaderos poderes y termina tildándolo de inadaptado.”