Maou Gakuin no Futekigousha Capitulo 4

https://image.tmdb.org/t/p/original/yChvQSRTPjCxcl92wBEuea2nyGI.jpg
  • F
  • C
  • N
  • Z
  • M

¿De que trata Maou Gakuin no Futekigousha Capitulo 4 y cuando se estrena?

En primer lugar, ¿Qué ocurrió en el episodio anterior a Maou Gakuin no Futekigousha Capitulo 4? Sin poder entender la verdadera intención de Sasha detrás de estas últimas palabras, ha pasado mucho tiempo, e Ivis, uno de los Siete Emperadores Demonio Ancianos, tiene una clase especial en la Academia del Rey Demonio llamada Gran Entrenamiento Mágico. Los Siete Emperadores Demonio Ancianos son siete demonios que Anos, el antepasado fundador, creó a partir de su propia sangre. Emilia le ruega a Anos que actúe con respeto hacia Ivis, pero sin dudarlo, le habla a Ivis en un tono condescendiente.

Seguidamente, sabemos que el estreno de Maou Gakuin no Futekigousha Cap 4 sub español esta programado para el día sábado 25 de julio a través de la cadena Tokyo MX en Japón. Asimismo, el episodio se titula “Quinceavo cumpleaños” y la sinopsis es la siguiente:

Misha confiesa la impactante verdad de que, “A la medianoche de mi 15vo cumpleaños, voy a desaparecer“. En primer lugar, nunca se suponía que Misha existiera en este mundo, pero debido a la magia de Ivis Necron, estaba viviendo una vida transitoria. Se había resignado a su destino de que solo vivirá 15 años, pero Anos le dice: “Hay dos cosas que no entiendo. Arrepentirse y decir que algo es imposible”. El inadaptado aplasta la tragedia y el injusto destino que une a las dos hermanas.

Sinopsis del anime Maou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e

“Anos Voldigord fue un tiránico Rey Demonio que erradicó a los humanos, los espíritus e incluso a los dioses. Pero se aburrió de la guerra eterna y reencarnó con sueños de un mundo pacífico.

Sin embargo, lo que le esperaba en la reencarnación después de 2000 años eran descendientes que se debilitaron demasiado después de acostumbrarse a la paz. Y todo tipo de magia que se deterioró al extremo.

Anos ingresa a la Academia del Rey Demonio que reúne y educa a aquellos que son vistos como la reencarnación del Rey Demonio. Pero la academia no pudo ver a través de sus verdaderos poderes y termina tildándolo de inadaptado.”

Maou Gakuin no Futekigousha Capitulo 4
Maou Gakuin no Futekigousha Capitulo 4
Maou Gakuin no Futekigousha Capitulo 4
Maou Gakuin no Futekigousha Capitulo 4
Maou Gakuin no Futekigousha Capitulo 4