Maou Gakuin no Futekigousha Capitulo 13

https://image.tmdb.org/t/p/original/aIYI1zeXtZ8O58jZIgqtcT9B7xf.jpg
  • A
  • C
  • S
  • F
  • Z

¿De que trata Maou Gakuin no Futekigousha Capitulo 13 y cuando se estrena?

En primer lugar, ¿Qué ocurrió en el episodio anterior a Maou Gakuin no Futekigousha Capitulo 13? Anos lleva a Misha, que está al borde de la muerte después de ser atacada por Diego, a una habitación interior del templo. Eleonore está esperando allí y afirma que es “la encarnación de la magia misma”. Ella explica el significado detrás de esto y expone la locura que se ha apoderado de la Academia de Héroes.

Seguidamente, sabemos que el estreno de Maou Gakuin no Futekigousha Cap 13 sub español esta programado para el día sábado 26 de septiembre a través de la cadena Tokyo MX en Japón. Asimismo, es el episodio final de la serie, su título es “Deja que el mundo se llene de amor” y la sinopsis es la siguiente:

Todo empezó hace dos mil años. La situación cambia repentinamente cuando se revela la verdadera identidad del hombre de la máscara negra, Avos Dilhevia. Incluso después de dos mil años, las heridas causadas por el interminable conflicto entre demonios y humanos no se han curado. El Rey Demonio de la Tiranía, Anos Voldigoad, toma una decisión…

Sinopsis del anime Maou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e

“Anos Voldigord fue un tiránico Rey Demonio que erradicó a los humanos, los espíritus e incluso a los dioses. Pero se aburrió de la guerra eterna y reencarnó con sueños de un mundo pacífico.

Sin embargo, lo que le esperaba en la reencarnación después de 2000 años eran descendientes que se debilitaron demasiado después de acostumbrarse a la paz. Y todo tipo de magia que se deterioró al extremo.

Anos ingresa a la Academia del Rey Demonio que reúne y educa a aquellos que son vistos como la reencarnación del Rey Demonio. Pero la academia no pudo ver a través de sus verdaderos poderes y termina tildándolo de inadaptado.”

Maou Gakuin no Futekigousha Capitulo 13
Maou Gakuin no Futekigousha Capitulo 13