Maou Gakuin no Futekigousha Capitulo 12

https://image.tmdb.org/t/p/original/m3D8kiRM7lGZMyCkpTD6PBgc6Sa.jpg
  • A
  • C
  • F
  • Z
  • M

¿De que trata Maou Gakuin no Futekigousha Capitulo 12 y cuando se estrena?

En primer lugar, ¿Qué ocurrió en el episodio anterior a Maou Gakuin no Futekigousha Capitulo 12? Comienza la ronda 2 de los exámenes inter-academias. Después de la deplorable derrota de Revest contra Heine, Anos y su equipo luchan con los estudiantes de Hero Academy. Anos dice que pensará en una estrategia si es necesario, y choca de frente con sus enemigos usando sus vastos poderes mágicos. Sin embargo, debido a una barrera mágica llamada De Igelia que se lanza sobre toda la ciudad, y una joven llamada Zeshia que empuña la espada sagrada Enhale, los ataques de Anos resultan inútiles. Anos y su equipo no pueden idear su próxima estrategia, pero Misha propone un plan que podría ayudarlos a ganar.

Seguidamente, sabemos que el estreno de Maou Gakuin no Futekigousha Cap 12 sub español esta programado para el día sábado 19 de septiembre a través de la cadena Tokyo MX en Japón. Asimismo, el episodio se titula “Magia tabú” y la sinopsis es la siguiente:

“Por favor, la única persona que puede detener a Zeshia soy yo”.

Anos lleva a Misha, que está al borde de la muerte después de ser atacada por Diego, a una habitación interior del templo. Eleonore está esperando allí y afirma que es “la encarnación de la magia misma”. Ella explica el significado detrás de esto y expone la locura que se ha apoderado de la Academia de Héroes.

Sinopsis del anime Maou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e

“Anos Voldigord fue un tiránico Rey Demonio que erradicó a los humanos, los espíritus e incluso a los dioses. Pero se aburrió de la guerra eterna y reencarnó con sueños de un mundo pacífico.

Sin embargo, lo que le esperaba en la reencarnación después de 2000 años eran descendientes que se debilitaron demasiado después de acostumbrarse a la paz. Y todo tipo de magia que se deterioró al extremo.

Anos ingresa a la Academia del Rey Demonio que reúne y educa a aquellos que son vistos como la reencarnación del Rey Demonio. Pero la academia no pudo ver a través de sus verdaderos poderes y termina tildándolo de inadaptado.”