Maou Gakuin no Futekigousha Capitulo 11

https://image.tmdb.org/t/p/original/k9hBk8zpN1pcz9ZxO17ggYUcl2v.jpg
  • A
  • C
  • N
  • F
  • Z

¿De que trata Maou Gakuin no Futekigousha Capitulo 11 y cuando se estrena?

En primer lugar, ¿Qué ocurrió en el episodio anterior a Maou Gakuin no Futekigousha Capitulo 11? Anos y los estudiantes de Demon King Academy participan en su primer día de intercambio entre academias con Hero Academy. Sin embargo, los estudiantes de la Academia del Rey Demonio pronto descubren que el intercambio entre academias es solo de nombre, y se encuentran con una abierta hostilidad. Revest, un estudiante de tercer año en la parte superior de su clase de la Academia del Rey Demonio, es ridiculizado por los estudiantes de la Academia de Héroes cuando intenta sin éxito activar un hechizo mágico. Los estudiantes de la Academia del Rey Demonio están visiblemente ofendidos por este tratamiento, pero las palabras de Anos cambian las tornas. “Como de costumbre, a los humanos les gusta tendernos trampas, ¿no es así?” El intercambio entre academias ha tenido un comienzo siniestro.

Seguidamente, sabemos que el estreno de Maou Gakuin no Futekigousha Cap 11 sub español esta programado para el día sábado 12 de septiembre a través de la cadena Tokyo MX en Japón. Asimismo, el episodio se titula “El resplandor de la vida” y la sinopsis es la siguiente:

Comienza la ronda 2 de los exámenes inter-academias. Después de la deplorable derrota de Revest contra Heine, Anos y su equipo luchan con los estudiantes de Hero Academy. Anos dice que pensará en una estrategia si es necesario, y choca de frente con sus enemigos usando sus vastos poderes mágicos. Sin embargo, debido a una barrera mágica llamada De Igelia que se lanza sobre toda la ciudad, y una joven llamada Zeshia que empuña la espada sagrada Enhale, los ataques de Anos resultan inútiles. Anos y su equipo no pueden idear su próxima estrategia, pero Misha propone un plan que podría ayudarlos a ganar.

Sinopsis del anime Maou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e

“Anos Voldigord fue un tiránico Rey Demonio que erradicó a los humanos, los espíritus e incluso a los dioses. Pero se aburrió de la guerra eterna y reencarnó con sueños de un mundo pacífico.

Sin embargo, lo que le esperaba en la reencarnación después de 2000 años eran descendientes que se debilitaron demasiado después de acostumbrarse a la paz. Y todo tipo de magia que se deterioró al extremo.

Anos ingresa a la Academia del Rey Demonio que reúne y educa a aquellos que son vistos como la reencarnación del Rey Demonio. Pero la academia no pudo ver a través de sus verdaderos poderes y termina tildándolo de inadaptado.”

Maou Gakuin no Futekigousha Capitulo 11
Maou Gakuin no Futekigousha Capitulo 11
Maou Gakuin no Futekigousha Capitulo 11
Maou Gakuin no Futekigousha Capitulo 11