Majo no Tabitabi Capitulo 3

https://image.tmdb.org/t/p/original/lOO4S4gE5j0UMuld2sH5Boaausm.jpg
  • F
  • C
  • Z
  • M

¿De que trata Majo no Tabitabi Capitulo 3 y cuando se estrena?

En primer lugar, ¿Qué ocurrió antes de Majo no Tabitabi Capitulo 3? Después de visitar la tierra de los magos, Ireina decide pasar un día terrible en un choque frontal con una chica que se precipita hacia el campo con una escoba a una velocidad tremenda. Girl Saya le pide a Ireina que le enseñe los secretos del examen de aprendizaje de brujas.

En este sentido, esta programada la fecha de estreno de Majo no Tabitabi cap 3 sub español para el día viernes 16 de octubre a través de la cadena AT-X en Japón. Asimismo, el episodio se titula “Bastante como una flor / felicidad en una botella”, y la sinopsis es la siguiente:

Ireina, aterrizó en un hermoso campo de flores durante su viaje, guarda un ramo de la niña allí. Es importante que las flores se vean hermosas, y con una misteriosa petición de que cualquiera pueda regalarlas. Ireina se dirige a un país cercano, pero por alguna razón el portero le impide ingresar. Ireina conoce a Emil, un niño que está recogiendo felicidad en la botella. Amaba a los sirvientes que trabajaban en su casa. Y estaba tratando de darle la botella para hacerla feliz siempre con el rostro moreno.

Sinopsis del anime Majo no Tabitabi

“Basado en la novela Majo no Tabitabi de Shiraishi Jougi. La historia nos lleva junto a Elaina, una bruja viajera. Como viajera, ha viajado por muchos países y ha conocido a mucha gente. Como un país que solo acepta magos, un gigante amante de los músculos, un joven que quiere liberar a su amante de las garras de la muerte, una princesa abandonada en un país en ruinas y su propia historia, desde el pasado hasta el presente. ‘hui. Mientras conoce a gente increíblemente extraña y tiene hermosos momentos, la bruja continúa su viaje.”

Majo no Tabitabi Capitulo 3