Mahouka Koukou no Rettousei: Raihousha-hen Capitulo 13

https://image.tmdb.org/t/p/original/kOrCpaFGN4YPSYYPwaYxezINTgO.jpg
  • C
  • A
  • F
  • Z
  • M

¿De que trata Mahouka Koukou no Rettousei: Raihousha-hen Capitulo 13 y cuando se estrena?

En primer lugar, ¿Qué ocurrió en el episodio anterior a Mahouka Koukou no Rettousei: Raihousha-hen Capitulo 13? Tatsuya y Miyuki, fueron invitados a una fiesta para conmemorar la finalización del primer Hyper Building Offshore Tower de Japón, serán presentados a Hayama por una niña llamada Mizunami Sakurai. Dos personas se molestan cuando ve la imagen de una mujer que murió en un incidente hace tres años. En ese momento, hay información de que el mago radical / frente humano avanzado apunta a la fiesta.

Sabemos la fecha de estreno de Mahouka Koukou no Rettousei 2X13 temporada 2 cap 13 sub español esta programada para el día sábado 12 de diciembre a través de la cadena Tokyo MX en Japón. Asimismo, el episodio se titula “Arco de Visitantes XIII”, y la sinopsis es la siguiente:

El Frente para el Avance de la Humanidad ha declarado que “volarán la torre en alta mar en una hora”. Pero no hay garantía de que respeten el límite de tiempo de una hora. Con el fin de evitar el plan del Frente de Avance de la Humanidad, Tatsuya lleva a Miyuki y Minami hacia el centro de control en el primer piso subterráneo.

Sinopsis de Mahouka Koukou no Rettousei: Raihousha-hen

“La compañera de clase de Shiba Miyuki, Kitayama Shizuku, está de camino a estudiar en el extranjero. Para los magos, esto es normalmente imposible, ya que permitir los genes de alguien que puede usar magia fuera de las fronteras de su país de origen equivale a revelar secretos nacionales.

Pero se permite que suceda en programas de intercambio de casos. Y así ha llegado Angelina Kudou Shields a Japón procedente de la USNA para estudiar en First High.

Cuando Lina llegó a Japón, los magos comenzaron a ser atacados por un ser misterioso que deja a sus víctimas sin sangre. ¿Tatsuya podrá descubrir la identidad del “Vampiro”?”