Kumo desu ga, Nani ka? Capitulo 6

https://image.tmdb.org/t/p/original/2D78M7AuO1J1NiZicEcho83GsPC.jpg
  • C
  • A
  • F
  • N
  • J
  • Z
  • O

¿De que trata el episodio y cuando se estrena?

Para empezar, ¿Qué ocurrió antes de ‘Kumo desu ga, Nani ka? Capitulo 6‘? Kumoko, nuestra amada araña de buen humor, después de mucho esfuerzo y batallas, alcanza el nivel suficiente para evolucionar. Después de tomar una decisión difícil, colapsa y se despierta para ser una nueva especie. Con eso, su aventura por la supervivencia se reanuda.

Sabemos que la fecha de estreno del episodio esta programada para el día viernes 12 de febrero de 2021 a través de la cadena AT-X en Japón. Asimismo, se titula “¿El Héroe y el Señor Demonio?”, y la sinopsis de Kumo desu ga, Nani ka? Capitulo 6 es la siguiente:

La protagonista se encuentra con un nuevo monstruo mientras se abre paso a través de las capas intermedias del laberinto llenas de magma. ¡Se encuentra superada en todas las categorías excepto en velocidad, en un conflicto irremediablemente unilateral! Haciendo uso de su nueva habilidad, busca una forma de darle la vuelta a la batalla.

Sinopsis de Kumo desu ga, Nani ka?

“Kumo desu ga, Nani ka? cuenta la historia de una clase escolar que es completamente aniquilada por una grieta mundial y luego renace en un mundo de fantasía que parece funcionar como un juego de rol.

Sin embargo, los estudiantes no reciben una forma humana, sino que deben actuar como seres animales a partir de ahora. Con mucho, lo peor golpeó a la protagonista de la historia, porque regresa como una araña en el mundo previamente desconocido.

La niña fue previamente excluida de su clase y, por lo tanto, era una forastera, por lo que tiene que saber cómo ayudarse a sí misma nuevamente. ¿Conseguirá sobrevivir en este mundo o posiblemente sufrirá una muerte espantosa…?”

Esperamos que disfrutes el capítulo 6 de ‘Kumo desu ga, Nani ka?’ sub español completo, y te invitamos a comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.

Kumo desu ga, Nani ka? Capitulo 6