Kumo desu ga, Nani ka? Capitulo 11

  • A

¿Cuándo se estrena el episodio?

Sabemos que la fecha de estreno del episodio esta programada para el día viernes 19 de marzo de 2021 a través de la cadena AT-X en Japón. Asimismo, ‘Kumo desu ga, Nani ka? Capitulo 11‘ sub español se titula “La próxima vez, ¿es la gran batalla?”.

La protagonista ha logrado otra evolución y no está muy contenta con eso. Es comprensible, considerando que la habilidad que ha adquirido le ha revelado la verdad sobre el mundo. Para evitar verse atrapada en el tumulto que afecta al mundo, decide enfrentarse a su propio trauma.

Resumen del episodio anterior

Kumoko finalmente llega al nivel superior. La escena luego cambia al Reino de Analeit, donde Schlain y su familia se reúnen para llorar a Julius y decidir cómo lidiar con el estatus de Schlain como el nuevo héroe del mundo. Se revela que la guerra entre la humanidad y los demonios ya ha comenzado.

Un mensajero entra en la habitación para informar al rey que varios de sus fuertes han caído en manos del ejército de demonios. Agrega que la única excepción es el Fuerte Dazarro del mago Ronandt, donde la humanidad ha obtenido una victoria decisiva. Después de que el mensajero se va, el rey instruye a sus hijos que no permitan que la noticia de la muerte de Julius y el nuevo estatus de Schlain se hagan públicas.

Mientras tanto, Ronandt reflexiona que su victoria ha tenido un precio muy alto. Recuerda su visita al Gran Laberinto de Elroe 15 años antes con Buirimus y una unidad de soldados para investigar por qué los monstruos de menor rango comenzaron a aparecer repentinamente fuera del laberinto.

Cuando los humanos se encuentran con un monstruo araña poderoso y misterioso llamado “La pesadilla del laberinto”, se dieron cuenta de que los otros monstruos estaban huyendo de esta criatura. Casi todo el grupo fue aniquilado durante la confrontación antes de que Ronandt se escapara con Buirimus usando magia espacial.

Esperamos que disfrutes el capítulo 11 de ‘Kumo desu ga, Nani ka?’ sub español completo. Y te invitamos a comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.