Kumo desu ga, Nani ka? Capitulo 10

https://image.tmdb.org/t/p/original/7rROn4k0UvZoXZlG9fLGzwbLSIG.jpg
  • C
  • A
  • Z
  • F
  • S

¿Cuándo se estrena el episodio?

Sabemos que la fecha de estreno del episodio esta programada para el día viernes 12 de marzo de 2021 a través de la cadena AT-X en Japón. Asimismo, ‘Kumo desu ga, Nani ka? Capitulo 10‘ se titula “¿Quién es este anciano?”.

Está bastante claro que el supervisor D es increíblemente peligroso. ¡Pero no tiene sentido preocuparse por eso ahora! El protagonista se dirige hacia arriba a través del laberinto.

Todo mientras sueña con comer en abundancia y tener un nuevo hogar para ella. Mientras tanto, un asalto de fuerzas demoníacas pone al reino en peligro.

Resumen del episodio anterior

Schlain está exuberante de que su hermano, el héroe Julius, haya regresado al Reino de Analeit después de haber estado ausente durante tanto tiempo. Julius y su compañera Hyrince le cuentan a Schlain sobre su viaje, y Julius le muestra a su hermano menor el pañuelo que su madre hizo con seda Taratect. Antes de irse, Julius promete que volverá a visitarlo pronto.

En el Gran Laberinto de Elroe, Kumoko se salva usando una proyección y finalmente gana la batalla más dura de su vida contra el dragón de fuego. Cuando el dragón muere, su deidad Güliedistodiez recibe una alerta. Más curioso que enojado, se teletransporta a la mazmorra.

Su intento de comunicarse con Kumoko falla cuando descubre que hablan diferentes idiomas. Esto es cuando un teléfono sale de la nada. Güliedistodiez lo recoge, y es la autoproclamada diosa malvada D en el otro extremo. D le dice a Güliedistodiez que no debe interferir en la vida de Kumoko. Exasperado, se va. Posteriormente, D habla con Kumoko, informándole que ha estado observando a la araña desde su reencarnación y encuentra su actuación (la de Kumoko) en el nuevo mundo muy entretenida.

En otra parte, el Señor Demonio se reúne con sus subordinados y ordena la muerte de Julius. En la academia, Schlain escucha la voz del administrador, informándole que él es el nuevo héroe. Comienza a gritar en el momento en que se da cuenta de que su hermano está muerto.

Esperamos que disfrutes el capítulo 10 de ‘Kumo desu ga, Nani ka?’ sub español completo. Y te invitamos a comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.

Kumo desu ga, Nani ka? Capitulo 10