Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen Capitulo 8

https://image.tmdb.org/t/p/original/gNjdxi2wbq4E6pFsgzO2bPhYrLf.jpg
  • C
  • A
  • F
  • Z
  • M

¿De que trata Kimi to Boku no Saigo no Senjou Capitulo 8 y cuando se estrena?

En principio, ¿Qué aconteció antes de Kimi to Boku no Saigo no Senjou Capitulo 8? Alice se ve obligada a secuestrar a Iska. Temerosa de lo que le pasará a él si se corre la voz, Alice le ordena a Rin que los lleve al Sector Prisión para decidir su próximo movimiento. Mientras tanto, los miembros de la Unidad N07 se infiltran en la Soberanía para recuperar a Iska.

Seguidamente, la fecha de estreno de Kimisen: Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen cap 8 sub español esta programada para el día miércoles 25 de noviembre a través de la cadena AT-X en Japón. Asimismo, el episodio se titula “Paraíso: el demonio trascendente”, y la sinopsis es la siguiente:

Con la ayuda de Risya, el Demonio Trascendente, Salinger, ha escapado de sus 30 años de prisión dentro de la Torre de la Prisión de Ollelugan. Su espíritu astral único lo hace increíblemente peligroso para cualquier mago astral, pero Alice y Rin deben dar un paso al frente e intentar detenerlo.

Sinopsis del anime Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen

“El Imperio está dotado de un gran nivel de conocimientos y se teme a Nebulis por ser la “Tierra de las Brujas”. En el campo de batalla entre estos dos países, un joven y una joven se conocieron: Iska, el espadachín más joven de la historia del Imperio y Aliceliese Lou Nebulis IX, la princesa de la familia imperial apodada “Bruja de Hielo”.

Siendo ambos enemigos jurados, deben matarse entre sí. Sin embargo, Iska cayó bajo el hechizo de la belleza y nobleza de Aliceliese. Por su parte, se siente atraída por la fuerza y ​​la forma de vida del joven. Juntos, intentarán establecer la paz entre los dos reinos.”