Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen Capitulo 3

https://image.tmdb.org/t/p/original/8AqezHkcVPMnL1Ky9vXYOuVXfNH.jpg
  • C
  • A
  • F
  • Z
  • M

¿De que trata Kimi to Boku no Saigo no Senjou Capitulo 3 y cuando se estrena?

En principio, ¿Qué aconteció antes de Kimi to Boku no Saigo no Senjou Capitulo 3? Dos naciones, el Imperio y la Soberanía de Nebulis, han estado en guerra durante 100 años. Encarcelada por liberar a una bruja, Iska tiene la oportunidad de liberarse. A cambio, debe acabar con un poderoso mago astral conocido como la “Bruja de la Calamidad de Hielo”.

Seguidamente, la fecha de estreno de Kimisen: Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen cap 3 sub español esta programada para el día miércoles 21 de octubre a través de la cadena AT-X en Japón. Asimismo, el episodio se titula “Encuentro: el sucesor del acero negro y la bruja del hielo”, y la sinopsis es la siguiente:

En honor a la batalla con la bruja del hielo, se consideró que Iska regresaría con el apóstol. Sin embargo, la condición es la contención de la bruja del hielo. Isuka gateando se dirige a una ciudad neutral para encontrarse con Alice nuevamente. Mientras tanto, Alice se entera del pasado cuando Iska extrañó al mensajero del espíritu estelar cautivo a pesar de ser apostólica. Alice también se dirige a una ciudad neutral para descubrir qué es ella realmente.

Sinopsis del anime Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen

“El Imperio está dotado de un gran nivel de conocimientos y se teme a Nebulis por ser la “Tierra de las Brujas”. En el campo de batalla entre estos dos países, un joven y una joven se conocieron: Iska, el espadachín más joven de la historia del Imperio y Aliceliese Lou Nebulis IX, la princesa de la familia imperial apodada “Bruja de Hielo”.

Siendo ambos enemigos jurados, deben matarse entre sí. Sin embargo, Iska cayó bajo el hechizo de la belleza y nobleza de Aliceliese. Por su parte, se siente atraída por la fuerza y ​​la forma de vida del joven. Juntos, intentarán establecer la paz entre los dos reinos.”

Kimi to Boku no Saigo no Senjou Capitulo 3