Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen Capitulo 12

https://image.tmdb.org/t/p/original/gjUkdl62eBtxAl4L4Xurm5UBZ0x.jpg
  • C
  • A
  • F
  • Z
  • M

¿De que trata Kimi to Boku no Saigo no Senjou Capitulo 12 y cuando se estrena?

En principio, ¿Qué aconteció antes de Kimi to Boku no Saigo no Senjou Capitulo 12? La unidad N07 tiene un golpe de suerte; se les concede un permiso de ausencia forzoso durante 60 días. Deciden visitar un resort tropical para camuflar su intento de idear un plan de juego para la cresta astral de Mismis. Sin embargo, el destino tiene algo más reservado para ellos.

Seguidamente, la fecha de estreno de Kimisen: Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen cap 12 sub español esta programada para el día miércoles 23 de diciembre a través de la cadena AT-X en Japón. Asimismo, el episodio se titula “Comienzo: Dos personas que inician el mundo“, y la sinopsis es la siguiente:

Sisbel es el objetivo del Señor enmascarado e incluso es atacada por las armas experimentales del imperio. Miss Miss y otros se apresuran a detener al Señor Enmascarado, e Iska se enfrenta al objeto aniquilado para proteger a Sisbel. Sin embargo, la oscuridad sin fondo del imperio estaba oculta en el arma. En el campo de batalla arremolinado con la trama de un gran poder, ¿el futuro que eligen Iska y Alice es un descanso?

Sinopsis del anime Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen

“El Imperio está dotado de un gran nivel de conocimientos y se teme a Nebulis por ser la “Tierra de las Brujas”. En el campo de batalla entre estos dos países, un joven y una joven se conocieron: Iska, el espadachín más joven de la historia del Imperio y Aliceliese Lou Nebulis IX, la princesa de la familia imperial apodada “Bruja de Hielo”.

Siendo ambos enemigos jurados, deben matarse entre sí. Sin embargo, Iska cayó bajo el hechizo de la belleza y nobleza de Aliceliese. Por su parte, se siente atraída por la fuerza y ​​la forma de vida del joven. Juntos, intentarán establecer la paz entre los dos reinos.”

Kimi to Boku no Saigo no Senjou Capitulo 12