Kemono Jihen Capitulo 8

https://image.tmdb.org/t/p/original/qVcaHYcHpCnXd0OEHgjBmUPOtf4.jpg
  • F
  • C
  • S
  • Z
  • V
  • O

¿De que trata el episodio y cuando se estrena?

Para empezar, ¿Qué ocurrió antes de ‘Kemono Jihen Capitulo 8‘? En busca de una pista sobre los padres de Shiki, el grupo se dirige a su ciudad natal de Kinshigo, donde se encuentran con su tío, Akio. Los otros no saben qué decirle a Shiki cuando se entera de sus padres. Pero luego aparece el subordinado kitsune de Inari, Nobimaru.

Sabemos que la fecha de estreno del episodio esta programada para el día domingo 28 de febrero de 2021 a través de la cadena Tokyo MX en Japón. Asimismo, el episodio se titula “Verdad”. y la sinopsis es la siguiente:

Shiki acorrala al hombre que atormentó a su madre. Sin embargo, en el último momento, es atacado por una manada de Kemono y se encuentra en un apuro. Separados de Inugami, Kabane y Shiki están rodeados y deben enfrentarse a la manada de Kemono.

Sinopsis de Kemono Jihen

“Desde tiempos inmemoriales, los seres llamados Kemonos han vivido entre los humanos, escondidos en las sombras. Muchos de ees de Kemonos relacionados mucho más estrechamente con los humanos de lo necesario.

Inugami, que dirige una agencia de detectives privados, se ocupa de los incidentes relacionados con estos Kemonos. Uno de sus negocios lo lleva a una pequeña y remota aldea, donde conoce a un joven llamado Kabane…”

Esperamos que disfrutes el capítulo 8 de ‘Kemono Jihen’ sub español completo, y te invitamos a comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.