Kamisama ni Natta Hi Capitulo 11

https://image.tmdb.org/t/p/original/blLWNqVBjV45DC6mwDaJL9whfiq.jpg
  • F
  • C
  • Z
  • M

¿De que trata Kamisama ni Natta Hi Capitulo 11 y cuando se estrena?

Para empezar, ¿Cómo fueron los acontecimientos del episodio anterior a Kamisama ni Natta Hi Capitulo 11? El fin del mundo llegó y se fue. Los esfuerzos de Yota por encontrar a Hina no dan resultado. Sin embargo, hay una pista debajo de la nariz de Yota. ¿Se dará cuenta antes de que sea demasiado tarde?

Sabemos la fecha de estreno de Kamisama ni Natta Hi cap 11 sub español esta programada para el día sábado 19 de diciembre a través de la cadena Tokyo MX en Japón. Asimismo, el episodio se titula “Días juego“, y la sinopsis es la siguiente:

Yota decide recuperar a los pollitos y, con la cooperación de Oto, se infiltra en el asilo de ancianos donde están los pollitos. Finalmente reunidos, pero Hina estaba completamente cerrada. Aún así, Yota la enfrenta desesperadamente, creyendo que “las chicas que pasó con ella ese verano” están entre las chicas.

Sinopsis del anime Kamisama ni Natta Hi

“Al final de las últimas vacaciones de verano de la escuela secundaria, Youta Narukami pasa sus días preparándose para los exámenes de ingreso a la universidad, cuando de repente aparece una joven llamada Hina, proclamándose a sí misma como el “dios de la omnisciencia”. Youta está confundido y no le cree a Hina cuando ella le dice ‘El mundo terminará en 30 días’. Después de presenciar la habilidad de predicción divina de Hina, Youta comienza a creer que sus poderes son reales. Hina, que es inocente e infantil a pesar de sus poderes sobrenaturales, decide por alguna razón quedarse en la casa de Youta. Así comienza el inicio de su animado verano antes del fin del mundo.”

Kamisama ni Natta Hi Capitulo 11