Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi Capitulo 6

Compartido91
https://image.tmdb.org/t/p/original/e30T3teKp6VZlIXhI0AhTDksvoy.jpg
  • C
  • A
  • N
  • F
  • J
  • Z
  • O

¿De que trata el episodio y cuando se estrena?

Para empezar, ¿Qué ocurrió antes de ‘Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi Capitulo 6‘ sub español? Jugando junto al agua, Keyarga acaricia impulsivamente a Freiya y a Setsuna, y prueban el mejor festín con demonios. Los encargados de salvar la aldea de la tribu Lobo de Hielo, disfrutan de un breve descanso.

Sin embargo, las acciones de Keyarga no han pasado desapercibidas. Usó la técnica de la espada Krylet contra los soldados de Gioral. Y una mujer no permitirá que el insulto permanezca.

Sabemos que la fecha de estreno del episodio esta programada para el día miércoles 17 de febrero de 2021 a través de la cadena Tokyo MX en Japón. Asimismo, ‘Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi Capitulo 6‘ se titula “¡El sanador derrama sangre y lágrimas!”, y la sinopsis es la siguiente:

Una mañana, el Ejército del Reino Gioral llega a Lana Rita. Los acompañan los habitantes de la aldea de Alban, el pueblo natal de Keyarga. Leonard, el capitán de los Caballeros de la Guardia que arde en deseos venganza contra Keyarga, era un rehén preparado para atraer al sanador.

Entonces, Kayarga se disfraza de soldado y recopila información del Ejército del Reino, donde se entera de los “pecados capitales” de Renard y revela su feroz ira.

Sinopsis de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi

‘Los magos curadores no pueden luchar solos’. Keare, debido a este conocimiento común, es explotado varias veces por otros. Un día, se da cuenta de lo que puede haber más allá de la curación y se convence de que la magia curativa es superior a otras. Sin embargo, cuando alcanza su máximo potencial, se ve privado de todo.

Entonces Keare decide usar la magia en el mundo mismo para poder retroceder cuatro años y comenzar de nuevo desde el principio.”

Esperamos que disfrutes el capítulo 6 de ‘Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi’ sub español completo, y te invitamos a comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi Capitulo 6