Jujutsu Kaisen Capitulo 3

https://image.tmdb.org/t/p/original/foMCHRzZVfCTvrmfWWeWViBzvZH.jpg
  • A
  • C
  • N
  • F
  • Z
  • M

¿De que trata Jujutsu Kaisen Capitulo 3 y cuando se estrena?

Para comenzar, ¿Qué ocurrió antes de Jujutsu Kaisen Capitulo 3? Satoru Gojo, un profesor de la Facultad de Magia, que estaba frente a él, le dice a un tigre bastón que se despierta en una habitación extraña, que su “pena de muerte secreta” ha sido decidida. Gojo presenta dos opciones para el bastón de tigre. ¿Serás condenado a muerte ahora mismo, o encontrarás 20 “dedos metálicos de doble cara” y morirás después de capturarlos a todos?

Sabemos que la fecha de estreno de Jujutsu Kaisen cap 3 sub español esta programada para el día sábado 17 de octubre a través de la cadena MBS en Japón. Asimismo, el episodio se titula “Chica de acero”, y la sinopsis es al siguiente:

El tercer alumno de primer grado, Torakan y Fushiguro, Gojo recogen la Rosa Nagisakino. Yendo directamente a un edificio abandonado, Gojo les da a Tiger Cane y Nagisaki la tarea de exorcizar los hechizos escondidos en el edificio abandonado. En el edificio, Torakan y Nagisaki, que se separan en dos manos y comienzan a buscar el hechizo, se enfrentan al astuto hechizo que toma al niño como rehén.

Sinopsis del anime Jujutsu Kaisen

“Sufrimiento, arrepentimiento, humillación: en algunos casos, su acumulación en un solo lugar provoca maldiciones muchas veces fatales. Seguimos la vida diaria de Yuji Itadori, estudiante de secundaria y miembro del club de espiritismo. No cree en los fantasmas, pero su extraordinaria fuerza física es un activo valioso para las misiones del grupo… hasta que uno sale mal. Mientras se traga una reliquia para protegerse de un hechizo, Ryomen Sukuna, el famoso demonio de dos caras, lo posee. Condenado a muerte por la organización exorcista, debe encontrar e ingerir todos los dedos de Sukuna para ser libre. Y para eso, el adolescente se iniciará en el arte oculto y misterioso del exorcismo.”