Jujutsu Kaisen Capitulo 24

https://image.tmdb.org/t/p/original/4ruQeA3BZM1cpOSAicieUMgBEIt.jpg
  • C
  • A
  • Z
  • F
  • Z
  • O

¿Cuándo se estrena el episodio?

Yo sé, y tu también, que la fecha de estreno de ‘Jujutsu Kaisen Capitulo 24‘ es el viernes 26 de marzo de 2021. Adicionalmente, se titula “Cómplices” y será emitido en la cadena japonesa MBS.

Yuji y Nobara se enfrentan a los hermanos Death Painting, Eso y Kechizu. ¡¿Después de ser salpicado por su sangre, sus cuerpos comienzan a corroerse?!

Resumen del episodio anterior

Itadori se enfrenta a Kechizu solo, mientras Megumi y Nobara luchan contra el espíritu maldito que se comporta como un topo. Después de ver que la saliva de Kechizu puede derretir la piedra, Itadori se da cuenta de que debe tener más cuidado. Mientras tanto, Nobara utiliza su técnica Straw Dall: resonancia para atacar la maldición del topo.

Pero sigue evitando los golpes de ella y la espada negra de Megumi. Observan que la maldición no lanza ningún contraataque y se preguntan si es capaz ahora con su técnica maldita demasiado expandida. De repente, un brazo aparece de la nada y saca a Nobara de la barrera.

Pero antes de que lo haga, le dice a Megumi que continúe atacando la maldición. Mientras Itadori sigue a Kechizu y deja la barrera, le dice a Megumi que la deje también, si las cosas adentro se vuelven demasiado peligrosas.

Sus sentimientos resultan casi proféticos cuando se revela que uno de los dedos de Sukuna está asociado con el caso. Megumi se da cuenta de que las muertes en el área comenzaron a ocurrir casi al mismo tiempo que Itadori se convirtió en el anfitrión de Sukuna.

Te invito a disfrutar del capítulo 24 de ‘Jujutsu Kaisen‘ sub español completo. Además, puedes comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.

Jujutsu Kaisen Capitulo 24
Jujutsu Kaisen Capitulo 24
Jujutsu Kaisen Capitulo 24
Jujutsu Kaisen Capitulo 24
Jujutsu Kaisen Capitulo 24
Jujutsu Kaisen Capitulo 24