Jujutsu Kaisen Capitulo 23

https://image.tmdb.org/t/p/original/uN98awwKqkcT8yuKAhLqa6aP9FY.jpg
  • C
  • A
  • Z
  • F
  • S

¿Cuándo se estrena el episodio?

Yo sé, y tu también, que la fecha de estreno de ‘Jujutsu Kaisen Capitulo 23‘ es el viernes 19 de marzo de 2021. Adicionalmente, se titula “El origen de la obediencia ciega – 2 -“ y será emitido en la cadena japonesa MBS.

“Además de la maldición de Yatsuhashi, una de las maldiciones de grado especial Cursed Womb: Death Painting, Yuuji, Fushiguro y Nagisaki se enfrentan a Kechizu. Fushiguro y los demás están dentro de la barrera de la maldición de Yatsuhashi, pero de repente Nagisaki es jalado por su brazo y desaparece fuera de la barrera.”

Los espíritus malditos están creando muchos problemas para los jóvenes hechiceros. También es revelador que Gojo Satoru regresará en el próximo episodio. Por lo tanto, es posible que llegue al campo de batalla para salvar a sus estudiantes antes de que sea demasiado tarde. En ‘Jujutsu Kaisen Capitulo 23‘, también se podría revelar más sobre la hermana de Megumi, Tsumiki.

Resumen del episodio anterior

El Viejo piensa que Yuuji y su equipo son demasiado jóvenes para resolver su caso. Pero, cuando ve a Megumi con ellos, comienza a darse cuenta de que son lo suficientemente más fuertes. En el camino, hablará sobre los estudiantes asesinados. Dijo que son Morishita, kanada, Yamato y Shimida los que mataron. Mientras que Megumi revela que el anciano es Takeda.

Mientras el anciano menciona, se sorprendió por la muerte de los estudiantes. Pero ya han pasado veinte años desde que se graduaron. Takeda dice que fue como ayer. Aunque crean problemas en el camino, no son como Megumi. Yuuji y Nabara se burlan de que Megumi sea la niña problemática.

Megumi abofetea a Yuuji y él le dice a Takeda que revele los oscuros rumores. Takeda cree que de alguna manera está relacionado con el presagio.

Te invito a disfrutar del capítulo 23 de ‘Jujutsu Kaisen‘ sub español completo. Además, puedes comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.

Jujutsu Kaisen Capitulo 23
Jujutsu Kaisen Capitulo 23
Jujutsu Kaisen Capitulo 23
Jujutsu Kaisen Capitulo 23
Jujutsu Kaisen Capitulo 23
Jujutsu Kaisen Capitulo 23