Jujutsu Kaisen Capitulo 19

Compartido24
https://image.tmdb.org/t/p/original/zojEDE1A5CQBmcZO8y1Wal0KlTo.jpg
  • C
  • A
  • F
  • S
  • V
  • Z
  • O
  • N

¿Cuándo se estrena Jujutsu Kaisen Capitulo 19?

Sabemos que la fecha de estreno de Jujutsu Kaisen Capitulo 19 sub español esta programada para el día viernes 19 de febrero de 2021 a través de la cadena MBS en Japón. Asimismo, el episodio se titula “Rayo negro”.

Se verá a los estudiantes trabajando juntos para derribar un Espíritu Maldito de Rango S. También obtendrán la ayuda de la facultad para exorcizar este espíritu para salvar a todos.

¿De que trata el episodio?

Para comenzar, ¿Qué ocurrió antes de ‘Jujutsu Kaisen Capitulo 19‘? El primer día del encuentro de intercambio, la victoria y la derrota se empezaron a ver en distintos lugares. Fushiguro se enfrentaba a Kamo, que usa “manipulación de sangre roja” para controlar su propia sangre.

Casi al mismo tiempo, Kotodama avanza en el campo haciendo uso del “Kotodama”, que es una técnica de amplificación y que solo él puede usar.

Seguidamente, la sinopsis oficial de ‘Jujutsu Kaisen Capitulo 19‘, revela que un espíritu de grado especial, Hanago, de repente irrumpe en el grupo de intercambio y ataca. Fushiguro, Komamaki y Kamo se enfrentan y corren hacia el exterior mientras evitan el ataque de Hanago.

Los tres son acorralados, pero Maki se une a la batalla y ataca en colaboración con Fushiguro. Sin embargo, el abrumador poder de lucha de Hanago, los pone en una situación difícil.

Sinopsis del anime Jujutsu Kaisen

“Sufrimiento, arrepentimiento, humillación: en algunos casos, su acumulación en un solo lugar provoca maldiciones muchas veces fatales. Seguimos la vida diaria de Yuji Itadori, estudiante de secundaria y miembro del club de espiritismo. No cree en los fantasmas, pero su extraordinaria fuerza física es un activo valioso para las misiones del grupo… hasta que uno sale mal.

Mientras se traga una reliquia para protegerse de un hechizo, Ryomen Sukuna, el famoso demonio de dos caras, lo posee. Condenado a muerte por la organización exorcista, debe encontrar e ingerir todos los dedos de Sukuna para ser libre. Y para eso, el adolescente se iniciará en el arte oculto y misterioso del exorcismo.”

Esperamos que disfrutes el capítulo 19 de ‘Jujutsu Kaisen’ sub español completo, y te invitamos a comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.

Jujutsu Kaisen Capitulo 19
Jujutsu Kaisen Capitulo 19
Jujutsu Kaisen Capitulo 19
Jujutsu Kaisen Capitulo 19
Jujutsu Kaisen Capitulo 19
Jujutsu Kaisen Capitulo 19
Jujutsu Kaisen Capitulo 19
Jujutsu Kaisen Capitulo 19
Jujutsu Kaisen Capitulo 19
Jujutsu Kaisen Capitulo 19