Jujutsu Kaisen Capitulo 13

https://image.tmdb.org/t/p/original/teo33C3HjqlNQqcOCr8Z8ZjvgXO.jpg
  • C
  • A
  • F
  • Z
  • M

¿Cuánto falta para el estreno Jujutsu Kaisen Capitulo 13?

Sabemos que la fecha de estreno de Jujutsu Kaisen Capitulo 13 sub español esta programada para el día viernes 25 de diciembre a través de la cadena MBS en Japón. Asimismo, el episodio se titula “Mañana” y la sinopsis es la siguiente:

¿De que trata Jujutsu Kaisen Capitulo 13 y cuando se estrena?

Para comenzar, ¿Qué ocurrió antes de ‘Jujutsu Kaisen Capitulo 13‘? Mahito usa hábilmente la admiración de Yoshino hacia él para hacerle pelear contra Itadori. Yoshino se apresura en su venganza e Itadori intercambia golpes con él para tratar de hacerle explicar su motivo, lo que lo lleva a aprender la cruel verdad de los labios de Yoshino. Ahí es cuando Mahito se acerca sigilosamente a su lado Cuando Mahito y lo convierte en un monstruo. Entonces, Junpei le ruega a Sukuna que lo salve.

Seguidamente, de acuerdo con la sinopsis Yuji y Nanami combinaran sus ataques y de someterán a Mahito, pero el espíritu maldito tiene una carta de triunfo: desatará su técnica de Expansión de dominio – Autoencarnación de la perfección. Sin embargo, Mahito solo atrapa a Nanami y deja fuera a Yuuji.

Seguidamente, Nanami verá esto como algo bueno a pesar de que sabe que estar atrapado significa que también será su muerte segura. El capítulo 13 de ‘Jujutsu Kaisen’ también debería proporcionar algunas escenas de flashback para que los fanáticos sepan por qué Nanami decidió anteriormente dejar la Secundaria de Jujutsu y por qué finalmente decidió regresar.

Sinopsis del anime Jujutsu Kaisen

“Sufrimiento, arrepentimiento, humillación: en algunos casos, su acumulación en un solo lugar provoca maldiciones muchas veces fatales. Seguimos la vida diaria de Yuji Itadori, estudiante de secundaria y miembro del club de espiritismo. No cree en los fantasmas, pero su extraordinaria fuerza física es un activo valioso para las misiones del grupo… hasta que uno sale mal.

Mientras se traga una reliquia para protegerse de un hechizo, Ryomen Sukuna, el famoso demonio de dos caras, lo posee. Condenado a muerte por la organización exorcista, debe encontrar e ingerir todos los dedos de Sukuna para ser libre. Y para eso, el adolescente se iniciará en el arte oculto y misterioso del exorcismo.”