Jujutsu Kaisen Capitulo 12

https://image.tmdb.org/t/p/original/xSvjYpRpLL2mnfZwxBe0Lu0sXfu.jpg
  • C
  • A
  • F
  • Z
  • M

¿Cuánto falta para el estreno Jujutsu Kaisen Capitulo 12?

Sabemos que la fecha de estreno de Jujutsu Kaisen capítulo 12 sub español esta programada para el día viernes 18 de diciembre a través de la cadena MBS en Japón. Asimismo, el episodio se titula “Para ti, algún día” y la sinopsis es la siguiente:

¿De que trata Jujutsu Kaisen Capitulo 12 y cuando se estrena?

Para comenzar, ¿Qué ocurrió antes de ‘Jujutsu Kaisen Capitulo 12‘? Nanami es acorralada por el Espíritu Maldito, por lo que levanta el límite de sus poderes. Debido a la inmensa energía, Nanami termina destruyendo la pared del canal subterráneo. En otra parte, Yoshino y Yuuji Itadori se conectarán entre sí, ya que el primero es un testigo clave de los horribles asesinatos dentro del cine.

Seguidamente, la sinopsis el episodio dicta que Yoshino perdió recientemente a su madre, lo que lo llevó a creer que Itadori podría ser responsable de ello. Mahito manipula a Yoshino y obligándolo a atacar a Itadori. Después de que Itadori encuentra a Yoshino casi matando a un compañero de estudios, se enfrenta a él. Itadori y Yoshino lucharán entre sí en el capítulo 12 de ‘Jujutsu Kaisen’. Sin embargo, Itadori intentará calmar a Yoshino escuchando su versión de la historia. Además, Yoshino revelará un hecho impactante. Más tarde, en el episodio, Mahito aparece frente a Yoshino e Itadori.

Sinopsis del anime Jujutsu Kaisen

“Sufrimiento, arrepentimiento, humillación: en algunos casos, su acumulación en un solo lugar provoca maldiciones muchas veces fatales. Seguimos la vida diaria de Yuji Itadori, estudiante de secundaria y miembro del club de espiritismo. No cree en los fantasmas, pero su extraordinaria fuerza física es un activo valioso para las misiones del grupo… hasta que uno sale mal.

Mientras se traga una reliquia para protegerse de un hechizo, Ryomen Sukuna, el famoso demonio de dos caras, lo posee. Condenado a muerte por la organización exorcista, debe encontrar e ingerir todos los dedos de Sukuna para ser libre. Y para eso, el adolescente se iniciará en el arte oculto y misterioso del exorcismo.”