Jaku-chara Tomozaki-kun Capitulo 8

https://image.tmdb.org/t/p/original/4PgelxEl2qf4zC3JgyLizITlGe.jpg
  • F
  • C
  • S
  • Z
  • V
  • O

¿De que trata el episodio y cuando se estrena?

Para empezar, ¿Qué ocurrió antes de ‘Jaku-chara Tomozaki-kun Capitulo 8‘ sub español? Tomozaki aporta su astucia de jugador al discurso de campaña de Mimimi, pero Hinami también es un jugador. Tama le cuenta a Tomozaki cómo ella y Mimimi se hicieron amigas.

Se tiene que la fecha de estreno del episodio es el día viernes 26 de febrero de 2021. Asimismo, se titula “Hay algunos problemas que un personaje de nivel inferior no puede solucionar solo”, y la sinopsis de ‘Jaku-chara Tomozaki-kun Capitulo 8‘ es la siguiente:

Mimimi está en su punto de quiebre. Una inmersión más profunda en su pasado revela por qué está tan impulsada a vencer a Hinami, mientras que la motivación de Hinami sigue siendo un misterio.

Sinopsis de Jaku-chara Tomozaki-kun

“La vida no tiene reglas simples. Lo que posee, en cambio, es irracionalidad y desigualdad: los fuertes tienen plena libertad, mientras que los débiles no tienen más remedio que llevar una existencia desfavorecida.

Por eso la vida no es más que un mal videojuego. No hay duda, porque es el protagonista, el mejor jugador de Japón, quien lo apoya. Sin embargo, hay una persona en su nivel que anda diciendo “La vida es un gran juego”: la heroína perfecta y decidida de la escuela, Hinami Aoi. ¿Es posible que ella tenga razón?”

Esperamos que disfrutes el capítulo 8 de ‘Jaku-chara Tomozaki-kun’ sub español completo, y te invitamos a comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.

Jaku-chara Tomozaki-kun Capitulo 8