Jaku-chara Tomozaki-kun Capitulo 4

https://image.tmdb.org/t/p/original/qBA7u5CiqeFwK5j8lF7CaV9mcRM.jpg
  • F
  • C
  • Z
  • O

¿De que trata el episodio y cuando se estrena?

Para empezar, ¿Qué ocurrió antes de ‘Jaku-chara Tomozaki-kun Capitulo 4‘? Tomozaki decide salir a comprar ropa con Aoi. Aoi da una guía estricta pero calificada a Tomosaki, quien nunca ha pensado en la moda y no sabe qué hacer cuando entra a la tienda. Tomozaki está impresionado, pero poco después de tomar un respiro, se enfrenta a una tarea difícil y se molesta.

El camino hacia de regreso es muy largo y empinado. Pasan por la hamburguesería. Tomosaki también trabaja duro allí, y alguien le pregunta: “¿Ah, Tomozaki-kun?”. Por casualidad, Fuka trabajaba a tiempo parcial en la tienda. Tomozaki y Fuka se sorprenden al verse. Por otro lado, Aoi se ríe invenciblemente después de ver a Fuka regresar al trabajo. Para Tomosaki, no sabe la el motivo de la risa, y Aoi le dice: “Fuka Kikuchi es la heroína”.

Asimismo, se titula “Cuando una chica es tu primera amiga, la vida se siente como una cita por un tiempo”, y la sinopsis de ‘Jaku-chara Tomozaki-kun Capitulo 4‘ es la siguiente:

Tomozaki comienza a dar clases particulares a Izumi en su juego favorito, se sincera con Kikuchi y se ve obligado a jugar contra el vengativo Nakamura después de la escuela.

Sinopsis de Jaku-chara Tomozaki-kun

“La vida no tiene reglas simples. Lo que posee, en cambio, es irracionalidad y desigualdad: los fuertes tienen plena libertad, mientras que los débiles no tienen más remedio que llevar una existencia desfavorecida. Por eso la vida no es más que un mal videojuego. No hay duda, porque es el protagonista, el mejor jugador de Japón, quien lo apoya.

Sin embargo, hay una persona en su nivel que anda diciendo “La vida es un gran juego”: la heroína perfecta y decidida de la escuela, Hinami Aoi. ¿Es posible que ella tenga razón?”

Esperamos que disfrutes el capítulo 4 de ‘Jaku-chara Tomozaki-kun’ sub español completo, y te invitamos a comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.

Jaku-chara Tomozaki-kun Capitulo 4
Jaku-chara Tomozaki-kun Capitulo 4
Jaku-chara Tomozaki-kun Capitulo 4
Jaku-chara Tomozaki-kun Capitulo 4
Jaku-chara Tomozaki-kun Capitulo 4