Jaku-chara Tomozaki-kun Capitulo 1

https://image.tmdb.org/t/p/original/a6RZsn1G7nQzDtXNUfUsEUdaATT.jpg
  • C
  • A
  • F
  • Z
  • O

¿De que trata el episodio y cuando se estrena?

Sabemos que la fecha de estreno de ‘Jaku-chara Tomozaki-kun Capitulo 1‘ sub español esta programada para el día viernes 8 de enero de 2021 a través de la cadena MBS en Japón. Asimismo, el episodio se titula “Di lo que quieras; los juegos famosos suelen ser divertidos”, y la sinopsis es la siguiente:

Fumiya Tomozaki es el número uno en el juego en línea japonés “Attack Families”. En su opinión, hay un equilibrio perfecto en este juego, ya que un esfuerzo correspondiente se recompensa con un éxito correspondiente. Por el contrario, la vida real es uno de los peores juegos de todos los tiempos, porque la vida no tiene reglas claras para el éxito, está desequilibrada y nada tiene sentido.

Entonces, en ‘Jaku-chara Tomozaki-kun Capitulo 1‘, su perspectiva comienza a cambiar cuando se da cuenta de que la casi perfecta y decidida Aoi Hinami, que ocupa el segundo lugar en la tabla de clasificación de “Familias de ataque”, ve la vida real como un “juego que se puede ganar” y ofrece a Fumiya, ayudándolo un poco y enseñando le dice que la vida no es necesariamente mala mientras sepas cómo jugarla…

Sinopsis de Jaku-chara Tomozaki-kun

“La vida no tiene reglas simples. Lo que posee, en cambio, es irracionalidad y desigualdad: los fuertes tienen plena libertad, mientras que los débiles no tienen más remedio que llevar una existencia desfavorecida. Por eso la vida no es más que un mal videojuego. No hay duda, porque es el protagonista, el mejor jugador de Japón, quien lo apoya.

Sin embargo, hay una persona en su nivel que anda diciendo “La vida es un gran juego”: la heroína perfecta y decidida de la escuela, Hinami Aoi. ¿Es posible que ella tenga razón?”

Esperamos que disfrutes el capítulo 1 de ‘Jaku-chara Tomozaki-kun’ sub español completo, y te invitamos a comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.