Ikebukuro West Gate Park Capitulo 4

https://image.tmdb.org/t/p/original/aeXE1lbScbvEQ4KWWWfiVeeLgw4.jpg
  • F
  • C
  • Z
  • M

¿De que trata Ikebukuro West Gate Park Capitulo 4 y cuando se estrena?

En primer lugar, ¿Que ocurrió en el episodio anterior a Ikebukuro West Gate Park Capitulo 4? Un creador de contenido en línea les pide a los G-Boys que le proporcionen un guardaespaldas, por lo que Makoto se pone a trabajar. Esto significa que tiene que aprender de qué se trata el intercambio de videos, y ese es solo el comienzo de su reveladora experiencia con la educación continua en línea.

Seguidamente, se tiene la fecha de estreno de IWGP: Ikebukuro West Gate Park cap 4 sub español esta programada para el día martes 27 de octubre a través de la cadena Tokyo MX en Japón. Asimismo, el episodio se titula “Vals para bebé”, y la sinopsis es la siguiente:

Cerca de Navidad, Makoto conoce a Yasuhiro, un taxista que perdió a su único hijo en un caso de asesinato. Makoto, quien se sentía cercano a Yasuhiro en una situación similar a la suya y se ofreció a cooperar en la búsqueda del criminal, decidió recopilar información sobre el equipo de Ueno encabezado por el hijo de Yasuhiro.

Sinopsis del anime Ikebukuro West Gate Park

“Ikebukuro, asolado por el crimen, es un refugio para las bandas violentas, los Yakuza, y el hogar de Makoto Majima. Para proteger a sus amigos, este carismático solucionador de problemas media en disputas entre las facciones en guerra. Incluso solucionando problemas que la policía no puede.”