HYPNOSIS MIC: Division Rap Battle – Rhyme Anima Capitulo 2

  • A
  • C
  • N
  • F
  • Z
  • M

¿De que trata HYPNOSIS MIC: Division Rap Battle Capitulo 2 y cuando se estrena?

En primer lugar, ¿Qué paso antes de HYPNOSIS MIC: Division Rap Battle Capitulo 2? En la Era H, la guerra ha sido abolida y las mujeres dirigen el gobierno. Los hombres ahora compiten en batallas de rap con micrófonos de hipnosis que pueden infligir daño psíquico a sus oponentes. Observe cómo 4 equipos prometedores de Tokio se ocupan de los negocios en sus propias divisiones.

Seguidamente, se sabe que la fecha de estreno de HYPNOSIS MIC: Division Rap Battle – Rhyme Anima cap 2 sub español esta programada para el día viernes 9 de octubre a través de la cadena Tokyo MX en Japón. Asimismo, el episodio se titula “Habla del diablo y aparecerá” y la sinopsis es la siguiente:

Un equipo “¡Buster Bros!” formado por tres hermanos. El hijo mayor y líder, Ichiro Yamada, pasó por un café en Ikebukuro para trabajar. Sin embargo, aparece un hombre con un micrófono ilegal e Ichiro se convierte en rehén de los clientes de la tienda y se involucra en el incidente. Ichiro, que no llevó el micrófono en el momento equivocado, no tiene forma de resistir al criminal… Los hermanos menores Jiro Yamada y Saburo Yamada notan la aparición de su hermano mayor en el video de noticias y comienzan a correr hacia la escena. “Voy a ser el mejor corredor de esta ciudad, ¡Somos Buster Bros!”

Sinopsis del anime HYPNOSIS MIC: Division Rap Battle – Rhyme Anima

“¡La pluma es más fuerte que la espada! En un mundo donde las mujeres dominan el gobierno, la fabricación y el uso de armas está estrictamente prohibido. Sin embargo, el conflicto no ha terminado en absoluto: en lugar de armas, la guerra ahora se libra con palabras. Gracias al poder de las pastillas “Hypnosis Mic”, las letras pueden afectar al oponente de varias maneras y causar un daño real. Por lo tanto, las divisiones de Ikebukuro, Yokohama, Shibuya y Shinjuku están librando una guerra sin piedad para expandir su territorio.”