Horimiya Capitulo 8

Compartido13
https://image.tmdb.org/t/p/original/1HJgiri1FfWqOc9K5y9ClmM77Rm.jpg
  • C
  • A
  • Z
  • F
  • S
  • N
  • V
  • O

¿Cuándo se estrena Horimiya Capitulo 8 sub español?

Sabemos que la fecha de estreno de ‘Horimiya Capitulo 8‘ sub español esta programada para el día sábado 27 de febrero de 2021 a través de la cadena Tokyo MX en Japón. Asimismo, el episodio se titula “La verdad revela el engaño”.

¿De que trata el episodio?

Para empezar, ¿Qué ocurrió anteriormente en ‘Horimiya Capitulo 8‘ sub español? Sakura, a quien le gusta Ishikawa, toma un poco de coraje y toma medidas positivas.

Yuki aún no le da nombre a sus sentimientos y mira fijamente a los dos que se han hecho amigos entre sí con un sentimiento vago. Mientras tanto, Miyamura estará ausente durante una semana debido a los recados, y Hori dejará Miyamura por primera vez.

Seguidamente, la sinopsis de ‘Horimiya Capitulo 8‘ revela que Remi reflexiona sobre cómo ella y Sengoku comenzaron a salir. Miyamura descubre un lado oculto de Hori. Cuando se le pide a Yoshikawa que se vaya, el grupo le pide ayuda a Ishikawa.

Sinopsis del anime Horimiya

“Hori Kyouko es la favorita de su clase, una estudiante de secundaria bonita y popular con excelentes resultados. Pero por la noche, tiene que llevar la casa en lugar de sus padres que trabajan y cuidar a su hermano pequeño, Souta.

Un día como ningún otro, Sôta se lastima afuera. Un niño desconocido que se encarga de traerlo de vuelta con su familia, pero cuando Kyouko les abre la puerta, se sorprende de que pronuncie su nombre con un toque de vacilación.

Entonces se da cuenta de que la persona que acaba de traer a su hermano de regreso no es otro que un compañero de clase… ¿Será su encuentro una puerta a una nueva amistad o sentimientos aún más fuertes? ¡Descubre una historia de adolescentes tan brillante como agridulce!”

Te invito a disfrutar del capítulo 8 de Horimiya sub español completo, y comparte con tus amigos en Facebook.

Horimiya Capitulo 8
Horimiya Capitulo 8
Horimiya Capitulo 8
Horimiya Capitulo 8
Horimiya Capitulo 8