Horimiya Capitulo 11

https://image.tmdb.org/t/p/original/lztbSwa3MpmOL9hJs1YKAdxxblk.jpg
  • C
  • A
  • Z
  • F
  • S
  • V

¿Cuándo se estrena el episodio?

El día de estreno del anime ‘Horimiya Capitulo 11‘ sub español es el sábado 20 de marzo de 2021, su título es “Quien ama bien las charlas también” y será emitido en la cadena japonesa Tokyo MX.

Los chicos intentan que Yanagi se suelte. Iura no tiene idea de cuánto aterroriza a Sawada. Cuando la hermana de Iura, Motoko, está luchando para tomar los exámenes de ingreso, Iura le pide ayuda a Hori.

Resumen del episodio anterior

Yuki finalmente regresa a la escuela después de que Toru le envía un mensaje de texto diciendo que Sakura le ha dicho que le gusta. Yuki y Toru hablan en la azotea de la escuela mientras el clima invernal convierte sus respiraciones en brumas. Toru revela que Sakura también le dijo que no necesitaba una respuesta.

Sakura pensó que él y Yuki estaban saliendo y quería decirle cómo se sentía. Yuki reflexiona que no tiene el coraje de Sakura y compara a Sakura con la calidez de las flores de cerezo de la primavera ya ella misma con la nieve fría y fangosa. Cuando ella dice que a nadie le gusta la nieve a fines del invierno, y todos esperan a que se derrita en la primavera.

Toru responde que la nieve no se derrite por las flores de cerezo sino porque quiere. A pesar de la intrincada metáfora, Yuki de repente se alegra al escuchar sus palabras. El episodio termina cuando Sakura rompe a llorar después de ver a Toru y Yuki salir juntos de la escuela.

Te invito a disfrutar del capítulo 11 de ‘Horimiya‘ sub español completo. Además, puedes comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.

Horimiya Capitulo 11
Horimiya Capitulo 11
Horimiya Capitulo 11
Horimiya Capitulo 11
Horimiya Capitulo 11
Horimiya Capitulo 11
Horimiya Capitulo 11