Horimiya Capitulo 10

https://image.tmdb.org/t/p/original/fOY0rVvFCURKsKhFLfIoM0vFsea.jpg
  • C
  • A
  • Z
  • F
  • S

¿Cuándo se estrena el episodio?

El día de estreno del anime ‘Horimiya Capitulo 10‘ sub español es el sábado 13 de marzo de 2021, su título es “Hasta que la nieve se derrita” y será emitido en la cadena japonesa Tokyo MX.

Hori tiene una demanda inesperada de Miyamura. Cuando Yoshikawa descubre que su falsa relación con Ishikawa puede estar llegando a su fin, se ve obligada a reflexionar sobre sus propios sentimientos.

Resumen del episodio anterior

Dos punks se encuentran con Miyamura mientras se dirige a casa. Miyamura se dio cuenta de que esos dos eran los acosadores que encontró en la escuela secundaria y que dicen que está deprimido y triste.

Siendo los acosadores que son, rodearon a Miyamura y lo acosaron frente a Hori, a quien acosaron y lo llamaron un chico débil. Uno de ellos trató de detener al otro porque sospechaba que Hori podría ser la novia de Miyamura. Hori les da una palmada preguntándoles si han terminado de hablar y vaya, ella está intensamente enojada dando como resultado una paliza a los acosadores.

Uno de los acosadores, Tanihara, se encontró con su amigo en un restaurante, Shindou, quien notó que tenía moretones. Tanihara reveló que se encontró con Miyamura en el camino. Shindou preguntó si Hori y Miyamura están saliendo y si es así, no debería meterse más con Miyamura ya que es imbatible con el cambio en su vida. Con Hori en la vida de Miyamura, a Tanihara le preocupa no tener a nadie a quien molestar ahora.

Te invito a disfrutar del capítulo 10 de ‘Horimiya‘ sub español completo. Además, puedes comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.

Horimiya Capitulo 10
Horimiya Capitulo 10
Horimiya Capitulo 10
Horimiya Capitulo 10
Horimiya Capitulo 10