Higurashi no Naku Koro ni (2020) Capitulo 23

  • C
  • A
  • F
  • S
  • Z

¿Cuándo se estrena el episodio?

Se sabe que la fecha de estreno programada para ‘Higurashi no Naku Koro ni (2020) Capitulo 23‘ es el día jueves 11 de marzo de 2021. Asimismo, lleva como nombre “Capítulo de la destrucción de la aldea – Parte 6” y se podrá ver en la televisora Tokyo MX en Japón.

Resumen del episodio anterior

Rika y Satoko estaban discutiendo sobre regresar a la ciudad. Reka quiere regresar a la ciudad y estudiar mucho para lograr sus sueños. Satoko quiere que se queden en la aldea de Hinamizawa. Ella piensa que Hinamizawa les queda bien.

Le dijo a Rika que no es un genio como ella y que puede obligarse a estudiar mientras sigue cayendo. A Satoko le preocupa que cuando lleguen a la ciudad, su vida cambie ya que Reka se vuelve popular.

Satoko se quedará sola y no estará al mismo nivel que los amigos de la ciudad de Reka. Los amigos de Reka son estudiantes geniales y populares, pero solo Satoko es considerada una chica del pueblo.

Ella piensa que regresar allí será una vergüenza para su vida. A Satoko le preocupa que Reka se divierta con sus amigos y obtenga altas calificaciones que no puede permitirse. Le dijo a Reka que eligiera entre ella y regresar a la ciudad.

Te invito a disfrutar del capítulo 23 de ‘Higurashi no Naku Koro ni Gou (2020)‘ sub español completo. Además, puedes comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.