Higurashi no Naku Koro ni (2020) Capitulo 21

https://image.tmdb.org/t/p/original/zMxSM9lJYfaY1T3erEqaYddS1EW.jpg
  • C
  • A
  • F
  • S
  • Z
  • V
  • O

¿De que trata el episodio y cuando se estrena?

Primero que todo, ¿Qué pasó en el episodio anterior a ‘Higurashi no Naku Koro ni (2020) Capitulo 21‘? Después de ganar una nueva vida en la escuela de Santa Lucía, que había anhelado, Rika se convierte en una estudiante popular en la escuela.

Por otro lado, Satoko, que no podía seguir el ritmo de sus estudios debido al espíritu escolar, pasaba sus lecciones complementarias diarias.

Seguidamente, se sabe que la fecha de estreno del episodio esta programada para el día jueves 25 de febrero a través de la cadena Tokyo MX en Japón. Asimismo, el episodio se titula “Capítulo de la destrucción de la aldea – Parte 4”.

Sinopsis de Higurashi no Naku Koro ni (2020)

“Hinamizawa es una ciudad rural muy pequeña. Los habitantes son tan pocos que la escuela local se ve obligada a reunir a todos los niños en la misma clase independientemente de su nivel de progreso académico.

Y es en esta clase donde se encontrarán los cinco personajes principales de la serie, cuatro niñas y un niño. Hinamizawa. Sin embargo, a pesar de su apariencia bastante monótona y tranquila, tiene un pasado hecho de violencia y sangre.

Desde hace unos cinco años, de hecho, coincidiendo con la única fiesta del pueblo, se ha producido una misteriosa muerte acompañada de la desaparición de otra persona. Los habitantes de este país atribuyen la responsabilidad de todos estos lamentos a la “maldición del monje”, en el que el monje sería una especie de deidad local.

Esta explicación, sin embargo, no convence a todos: hay muchos que piensan que hay algo más detrás de las muertes y desapariciones.”

Espero que disfrutes del capítulo 21 de ‘Higurashi no Naku Koro ni Gou 2020’. No olvides comentar y compartir con tus amigos en facebook

Higurashi no Naku Koro ni (2020) Capitulo 21