Hataraku Saibou Temporada 2 Capitulo 8

https://anigx.com/wp-content/uploads/2021/01/hataraku-saibou-temporada-2.jpg
  • C
  • A
  • F
  • S
  • Z
  • V
  • O

¿De que trata Hataraku Saibou Temporada 2 Capitulo 8?

Para comenzar, ¿Qué ocurrió anteriormente a ‘Hataraku Saibou Temporada 2 Capitulo 8‘ sub español? El enemigo más formidable ha regresado… Cancer Cell ha reaparecido y las bacterias dañinas están causando estragos en el medio intestinal.

Con el cuerpo en peligro sin precedentes, White Blood Cell (Neutrophil) y sus camaradas libran una sangrienta guerra para proteger el futuro del mundo en el que viven.

Sabemos que la fecha de estreno del episodio esta programada para el día sábado 20 de enero de 2021 a través de la cadena Tokyo MX en Japón. Asimismo, el título de ‘Hataraku Saibou 2X8 Temporada 2 Capitulo 8‘ es “Célula cancerosa II (Parte II)”, y la sinopsis es la siguiente:

“¡Basta, Cancer Cell!” White Blood Cell (Neutrophil) y sus camaradas se enfrentan a Cancer Cell, ¡pero Regulatory T Cell obstruye su lucha contra el enemigo!

Mientras tanto, Ordinary Cell, que había arriesgado su vida para salvar las bacterias del ácido láctico, se encuentra en las garras de bacterias dañinas. ¿Qué destino le espera a este mundo y a las células que lo habitan?

Sinopsis del anime Hataraku Saibou Temporada 2

“Esta es una historia sobre ti. Una historia sobre el interior de su cuerpo… Según un nuevo estudio, el cuerpo humano consta de aproximadamente 37 billones de células. Estas células trabajan arduamente todos los días dentro de un mundo que es su cuerpo.

Desde los glóbulos rojos que transportan oxígeno hasta los glóbulos blancos que luchan contra las bacterias, ¡conozca a los héroes anónimos y el drama que se desarrolla dentro de usted! ¡Es la extraña e interesante historia de la vida de las células!”

Espero que disfrutes del capítulo 8 de la temporada 2 de ‘Hataraku Saibou’ 2X8, y no olvides comentar y compartir con tus amigos en Facebook.