Hataraku Saibou Temporada 2 Capitulo 2

https://image.tmdb.org/t/p/original/mkJzOyxxJAdnHA1Bh89z7U7yRkB.jpg
  • C
  • A
  • D
  • F
  • Z
  • O

¿Cuándo se estrena el episodio?

Sabemos que la fecha de estreno de ‘Hataraku Saibou Temporada 2 Capitulo 2‘ sub español esta programada para el día sábado 16 de enero de 2021 a través de la cadena Tokyo MX en Japón.

¿De que trata Hataraku Saibou Temporada 2 Capitulo 2?

Para comenzar, ¿Qué ocurrió anteriormente? Un día, mientras White Blood Cell (Neutróphil) está ocupado exterminando gérmenes, se encuentra con Backward Cap, una plaqueta que usa su gorra al revés. Ella está entrenando en secreto para convertirse en una plaqueta más fuerte. Sin embargo, un gran estruendo resuena repentinamente dentro del cuerpo seguido de un violento temblor… Esta es una historia sobre el interior de tu cuerpo. ¡La muy esperada segunda temporada de la serie de anime antropomórfico comienza ahora!

Seguidamente, de acuerdo con la sinopsis de ‘Hataraku Saibou Temporada 2 Capitulo 2‘, dice que la memoria celular ve un sueño donde la llegada de mensajeros del exterior señalan el fin de este mundo…

La trama de ‘Hataraku Saibou 2X2‘ exclama: ¡Como si su sueño se hiciera realidad, enemigos no identificados entran al cuerpo! ¿La memoria celular no solo tiene el poder de recordar el pasado, sino también de predecir el futuro ahora? ¿Se arruinará este mundo como predice la memoria celular?

Sinopsis del anime Hataraku Saibou Temporada 2

“Esta es una historia sobre ti. Una historia sobre el interior de su cuerpo… Según un nuevo estudio, el cuerpo humano consta de aproximadamente 37 billones de células. Estas células trabajan arduamente todos los días dentro de un mundo que es su cuerpo. Desde los glóbulos rojos que transportan oxígeno hasta los glóbulos blancos que luchan contra las bacterias, ¡conozca a los héroes anónimos y el drama que se desarrolla dentro de usted! ¡Es la extraña e interesante historia de la vida de las células!”

Hataraku Saibou Temporada 2 Capitulo 2
Hataraku Saibou Temporada 2 Capitulo 2