Hataraku Saibou Black Capitulo 9

https://image.tmdb.org/t/p/original/a9i4mIrExZTWLVWck4VqCQP4emc.jpg
  • F
  • C
  • S
  • J
  • Z
  • O

¿De que trata el episodio y cuando se estrena?

Para empezar, ¿Qué ocurrió antes de ‘Hataraku Saibou Black Capitulo 9‘ sub español? Debido al aumento en el consumo de tabaco y alcohol, el hígado ha perdido la vitalidad y el vigor que tenía antes. Es evidente que las células del hígado no son saludables y, según estas células, se ha acumulado demasiada grasa en el hígado, lo que ha provocado el deterioro de las funciones de este órgano.

Si bien Red Blood Cell (AA2153) está desconcertado por esta situación, otros glóbulos rojos le piden que lo ayude a transportar oxígeno porque carecen de números. Los glóbulos rojos no pueden descansar, pero las pantorrillas están debilitadas, por lo que deciden llevar oxígeno a una vena profunda que está privada de oxígeno.

Sabemos que la fecha de estreno del episodio esta programada para el día domingo 21 de febrero de 2021 a través de la cadena Tokyo MX en Japón. Asimismo, ‘Hataraku Saibou Black Capitulo 9‘ se titula “Pantorrillas, embolia pulmonar y pensar rápido”, asimismo sinopsis es la siguiente:

Los glóbulos blancos no se ven por ninguna parte, y White Blood Cell (1196) está alarmado por esta situación anormal. Red Blood Cell (AA2153) está preocupado por el deterioro de la salud del cuerpo, pero sigue suministrando oxígeno. Él ve a los glóbulos rojos recién reclutados en entrenamiento.

Dado que Red Blood Cell (AA2153) ha sido reconocido por sus logros recientes, se le elige para entrenar a los nuevos reclutas y se le pide que les lleve oxígeno. Sin embargo, Red Blood Cell (AA2153) se esfuerza demasiado sin descansar mientras trata de dar un buen ejemplo para los nuevos reclutas, y…

Sinopsis del anime Hataraku Saibou Black

“El spin-off de Hataraku Saibou se desarrolla en cuerpos que están más maltratados de lo normal y que no gozan de buena salud. Cuya causa se encuentra en factores como fumar, beber demasiado o estar demasiado estresado.

El glóbulo rojo AA2153 tendrá que aprender a ser muy rápido en su trabajo de transporte de oxígeno y dióxido de carbono. Mientras que el glóbulo blanco U-1196 deberá lidiar con gérmenes y bacterias que conllevan un riesgo concreto de muerte.”

Esperamos que disfrutes el capítulo 9 de ‘Hataraku Saibou Black’ sub español completo. Y te invitamos a comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.