Hataraku Saibou Black Capitulo 8

https://image.tmdb.org/t/p/original/e1SZQyU0eozEtiNgHgb4VtXuc02.jpg
  • C
  • A
  • F
  • N
  • Z
  • O

¿De que trata el episodio y cuando se estrena?

Para empezar, ¿Qué ocurrió antes de ‘Hataraku Saibou Black Capitulo 8‘? Ocurre un accidente en el que el oxígeno entregado por el glóbulo rojo (AC1677) a una célula ordinaria joven se transforma en oxígeno reactivo, lo que hace que la célula ordinaria envejezca. Aunque fue un accidente, se siente abrumado por la culpa por hacer que una célula envejezca.

Poco después, se lleva a cabo una ceremonia de entrega de premios para los nuevos glóbulos rojos, donde AA2153 es elegido para el premio al Novato del Año. Aunque comenzaron en el trabajo al mismo tiempo, AC1677 siente dolor por una sensación de inferioridad hacia su compañero de trabajo, pero un glóbulo rojo de alto nivel se le acerca y le dice que entiende cómo debe sentirse. El glóbulo rojo senior dice: “Conozco un lugar que te hará sentir mejor” e intenta llevar AC1677 a alguna parte.

Sabemos que la fecha de estreno del episodio esta programada para el día domingo 14 de febrero de 2021 a través de la cadena Tokyo MX en Japón. Asimismo, ‘Hataraku Saibou Black Capitulo 8‘ se titula “Pantorrillas, embolia pulmonar y pensar rápido”, asimismo sinopsis es la siguiente:

Debido al aumento en el consumo de tabaco y alcohol, el hígado ha perdido la vitalidad y el vigor que tenía antes. Es evidente que las células del hígado no son saludables y, según estas células, se ha acumulado demasiada grasa en el hígado, lo que ha provocado el deterioro de las funciones de este órgano.

Si bien Red Blood Cell (AA2153) está desconcertado por esta situación, otros glóbulos rojos le piden que lo ayude a transportar oxígeno porque carecen de números. Los glóbulos rojos no pueden descansar, pero las pantorrillas están debilitadas, por lo que deciden llevar oxígeno a una vena profunda que está privada de oxígeno.

Sinopsis del anime Hataraku Saibou Black

“El spin-off de Hataraku Saibou se desarrolla en cuerpos que están más maltratados de lo normal y que no gozan de buena salud. Cuya causa se encuentra en factores como fumar, beber demasiado o estar demasiado estresado.

El glóbulo rojo AA2153 tendrá que aprender a ser muy rápido en su trabajo de transporte de oxígeno y dióxido de carbono. Mientras que el glóbulo blanco U-1196 deberá lidiar con gérmenes y bacterias que conllevan un riesgo concreto de muerte.”

Esperamos que disfrutes el capítulo 8 de ‘Hataraku Saibou Black’ sub español completo. Y te invitamos a comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.