Hataraku Saibou Black Capitulo 6

https://image.tmdb.org/t/p/original/8TSCpo65TxUpLfyBM54Tv3KHvcD.jpg
  • C
  • A
  • F
  • Z
  • O

¿De que trata el episodio y cuando se estrena?

Para empezar, ¿Qué ocurrió antes de ‘Hataraku Saibou Black Capitulo 6‘? Red Blood Cell (AA2153) ha ganado confianza en su trabajo después de superar numerosos obstáculos. Junto con White Blood Cell, él promete crear un mundo mejor y se siente abrumado por un propósito en su trabajo, pero poco después, se encuentra inflamación en los folículos pilosos.

Red Blood Cell descubre que las Killer T Cells, que normalmente son colegas confiables, están atacando a las células de la matriz del cabello y destruyendo los folículos.

Sabemos que la fecha de estreno del episodio esta programada para el día domingo 31 de enero de 2021 a través de la cadena Tokyo MX en Japón. Asimismo, ‘Hataraku Saibou Black Capitulo 6‘ se titula “Riñones, cálculos renales y lágrimas”, y la sinopsis es la siguiente:

Los glóbulos rojos AA2153 y AC1677 se están acostumbrando al trabajo e incluso tienen suficiente energía para jugar durante los descansos. Van a los riñones a limpiarse después de una jornada de trabajo, donde encuentran los glomérulos renales que trabajan silenciosamente para filtrar la sangre.

Un glomérulo joven alerta a los glóbulos rojos para que tengan cuidado cuando se acercan al uréter. Cuando llegan a la arteriola eferente, escuchan el extraño sonido de algo obstruido cerca del uréter.

Sinopsis del anime Hataraku Saibou Black

“El spin-off de Hataraku Saibou se desarrolla en cuerpos que están más maltratados de lo normal y que no gozan de buena salud. Cuya causa se encuentra en factores como fumar, beber demasiado o estar demasiado estresado.

El glóbulo rojo AA2153 tendrá que aprender a ser muy rápido en su trabajo de transporte de oxígeno y dióxido de carbono. Mientras que el glóbulo blanco U-1196 deberá lidiar con gérmenes y bacterias que conllevan un riesgo concreto de muerte.”

Esperamos que disfrutes el capítulo 6 de ‘Hataraku Saibou Black’ sub español completo. Y te invitamos a comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.